Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Operacion Abdominoplastia

Lipectomia costo

Una operación de Lipectomía es indicada cuando los pacientes sufren de un estómago abultado producto de una serie de factores que inciden en que se vea prominente: flacidez, estrías, acúmulos grasos, poca tonificación muscular, ombligo caído o deforme.

A través de una Lipectomía se elimina el exceso de tejido adiposo del abdomen inferior y se reconstruyen defectos de la pared muscular provocados también por los embarazos.

Más allá del precio de este procedimiento quirúrgico, que siempre varía dependiendo del caso que se trate, es necesario tener en cuenta los verdaderos costos de la Lipectomía: Si va a ser beneficiosa la operación, cuánto tiempo necesito para recuperarme, cuales son los contratiempos o riesgos que operarme implica, dónde tengo que operarme, cuanto tengo que pagar, etc. El precio siempre es importante, pero todas las dudas y ansiedades propias que se hacen presentes durante el proceso de decisión también son un factor de peso. Lipectomía Costos pretende abordar en detalle todos estos puntos. Va a ser beneficiosa la operación? Un paciente que desde hace mucho tiempo tiene que lidiar con un estómago prominente es un buen candidato a una operación de Lipectomía. Muchas personas pueden llevar su panza prominente y no importarles, pero existe una gran mayoría que no esta conforme y que desean un cambio. Si la persona necesita mejorar su aspecto y piensa que operándose va a verse mucho mejor, entonces la medicina moderna y los últimos avances han puesto al servicio de estos pacientes un mundo de posibilidades. A través de una Lipectomía es posible corregir de una vez una silueta maltrecha por una panza sobresaliente, ganando un nuevo cuerpo con curvas más definidas y por supuesto un estómago chato.

lipectomia-costo-cirugiaCuanto tiempo necesito para recuperarme? Todo depende de la salud depaciente. Antes de operarse, necesitará un tiempo prudente para realizarse análisis médicos. Estos pueden llevarle un día. Es aconsejable llegar bien relajado al momento de la intervención. Tal vez tomarse dos días de absoluto relax antes del quirófano sería apropiado. Una operación de cirugía plástica tiene riesgos, que duda cabe?, sin embargo, si usted ha hecho una buena elección de la clínica y el equipo médico los riesgos debieran estar cubiertos, y su post operatorio debería marchar en franca recuperación. Después de la operación, se recomienda un día o dos de internación. A los cuatro días se le retiran los tubos de drenaje, a la semana el médico retira las suturas. Las dos primeras semanas es vital hacer semi reposo en su casa, no hacer esfuerzo físico. A las tres semanas si ya se siente bien y no sufre de ninguna sintomatología dolorosa puede reincorporarse al trabajo, cuidando siempre de no esforzarse demasiado. Al mes, debiera sentirse absolutamente restablecido. A los cuatro meses su estómago aún podría lucir hinchado y con hematomas, a los 6 meses es el tiempo ideal para apreciar los verdaderos resultados de la intervención, y si los costos de la Lipectomía y los sacrificios valieron la pena.

Cuales son los contratiempos o riesgos que operarme implica? Sin duda usted podría sufrir un poco de estrés en el proceso de elección de clínica, médico, etc. Es recomendable, que se tomé este período con absoluta calma, y visite varios médicos antes de elegir. Existen muchas opciones. Pero la salud es lo primero. Si el médico es recomendado y usted se siente contenido y en confianza para plantear todas las dudas una y otra vez, y además el médico goza de mucho prestigio y tiempo en el campo de la cirugía médica estética, entonces usted esta bien encaminado. Casi siempre, el médico recomienda la clínica a operar y además maneja su propio cuerpo médico, el que es de su entera confianza. Dónde tengo que operarme? La Clínica no es una elección menor, si es la recomendada por el médico seguro contará con un quirófano de alta complejidad.

Cuánto tengo que pagar? Actualmente los costos de una Lipectomía alcanzan los 2000 mil dólares. Sin embargo, hay algunos puntos a tener en cuenta. Muchas veces los costos cubren: una noche de internación, honorarios del médico y del anestesista, análisis pre quirúrgicos, gasas, apósitos, sedantes, analgésicos. Sin embargo, existen situaciones puntuales que usted debe conocer: Si los resultados de la operación no le satisfacen y usted desea una corrección lipectomia-costoposterior en un tiempo menor a 6 meses de la intervención, el paciente correrá con todos los gastos de insumos y clínica. Puede parecerle una medida arbitraria, pero 6 meses, es el tiempo mínimo indispensable en que se pueden apreciar los verdaderos resultados de la Lipectomía abdominal. Por lo cual, ante la incertidumbre procure calmarse y esperar el tiempo indicado. En el caso de complicaciones Post quirúrgicas, el paciente debe hacerse cargo de todos los gastos clínicos, de los honorarios del cirujano y el anestesiólogo y otros especialistas. Es recomendable, guardar un excedente para cubrir posibles complicaciones tras la operación de Lipectomía. Pues estos, podrían aumentar en mucho los costos de la intervención.

Lipectomía Costos es un artículo que está pensado para aquellos pacientes que desean contar con información extra acerca de los posibles entretelones que deben cursar los que optan por está cirugía para mejorar el aspecto de su estómago.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes