Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Operacion Abdominoplastia

Fotos de lipectomia

Hay personas que tienen un físico privilegiado, que duda cabe. Siempre lucen esbeltas y atractivas. La gran mayoría de esta gente, sabe como cuidarse. No abusan de la ingesta de comida engordante y practican deportes. Hay otros que son delgados porque si, sin importar lo que hagan, jamás suben de peso. Son este tipo de personas las que aparecen retratadas en las páginas de las revistas. Sin embargo, existe otra gente tendiente al otro extremo y que somos la gran mayoría de los seres humanos. Tipos comunes y corrientes, hombres y mujeres que ven como día a día su cuerpo que solía ser esbelto y agraciado, puede que no haya perdido en totalidad su atractivo, pero la zona estomacal luce muy deteriorada. Cuando vemos fotos de Lipectomía observamos muchos tipos de físicos distintos, de hombres y mujeres, que se han sometido a una operación para corregir la zona abdominal.

Si, porque cuando vemos imágenes y galerías de fotos de Lipectomia, estas nos ayudan a formarnos una opinión del antes y después del procedimiento. Puede que nos sintamos muy identificados y que queramos lograr los mismos resultados para nosotros. Ese puede ser un error garrafal. Las imágenes de los casos fotografiados pueden no tener nada en común con el nuestro. No debemos perder las proporciones. Más bien debemos tener ganas de mejorar, y de que nuestro cuerpo gane una mejor calidad de vida. Todas nuestras dudas debemos planteárselas al médico cirujano, él es el único capaz de orientarnos y darnos respuestas definitivas.

lipectomia-fotos-antes-despues lipectomia-fotos-ideal

Es recomendable una cirugía de Lipectomía cuando la musculatura del estómago luce floja, muchas veces los músculos se vuelven poco pronunciados, pues han perdido firmeza. Esto es muy común en las mujeres que han tenido uno o más embarazos. Por más gimnasia que se practique y aunque se mantenga una dieta lipectomia-fotospermanente el tono muscular no logra ser corregido, pues acá hay un daño instalado que no se ha corregido ha tiempo, y que ha ido ganando envergadura yespacios. Sin embargo, esta situación no tiene porque ser eterna, pues con una Lipectomía estomacal es posible corregir esa disfunción.

Las fotos de Lipectomía que habitualmente vemos nos muestran diferentes tipos de barrigas que no lucen nada bien. Casi todas presentan las mismas características: exceso de acúmulos grasos, tejido adiposo,piel flácida, por lo tanto, flotadores en las caderas. Un estómago de forma amorfa y de gran tamaño.

En la actualidad los médicos también se apoyan mucho en las imágenes para darle más proyección a su cirugía, y para que el paciente se sienta confiado y seguro en los resultados. Suele ser en la primeras visitas al cirujano, cuando ya se ha acordado un cirugía abdominal que el médico le pide a su paciente posar para las fotos que significaran un antes de la cirugía. Pasado el post operatorio y con los resultados definitivos que suelen ser por lo menos 6 meses después de la operación se toman nuevamente fotos, pero esta vez del nuevo estómago, el que se ha ganado después de la intervención quirúrgica. Imágenes contundentes nos muestran el verdadero cambio del que ha sido objeto la persona quese ha atrevido a ir hacia delante con su cirugía plástica estética.

Una cirugía estética practicada en un quirófano puede por supuesto ser portadora de muchos riesgos, si se toman las medidas necesarias estos pueden ser superados y los pacientes tratados se sentirán más que agradecidos y afortunados, un cambio muy grande puede suscitarse en el interior de las personas operadas: su nueva imagen mucho más esbelta y sin un estómago prominente puede hacerlos sentir mucho más seguros y dichosos.

La Lipectomia, es un procedimiento quirúrgico apto para hombres y mujeres. El promedio de tiempo quirúrgico se estima en 2 a 4 horas dependiendo de cada caso, se realiza una incisión a nivel de pubis (donde quedará la cicatriz), es decir, en la zona baja o media del estómago, para remover los excesos de piel y grasa. Dependiendo de la cantidad de piel a remover se puede sólo retocar el ombligo y si es necesario reubicarlo, en este caso será necesaria una segunda incisión. Todo esto será discutido y acordado previamente con el médico cirujano.

Después de la Lipectomia se recomiendan al menos dos días de hospitalización, y también reposo relativo durante 10 días antes de reincorporarse a las actividades cotidianas. Después de 4 semanas se pueden efectuar actividades físicas. Estos tiempos pueden no valer lo mismo para todos, habrá pacientes que necesiten de más tiempo para su recuperación, y habrá otros que necesitarán el mínimo de cuidados.

lipectomia-fotos-incisionLa importancia de las fotos de Lipectomia Antes y Después es que brinda cierta seguridad a los pacientes al ver los posibles resultados que se podrían obtener. Lo mismo ocurre con las imágenes computarizadas que nos muestra la computadora, son programas cuyo objetivo es ayudar al médico a orientar a sus pacientes. Si bien la importancia de estas herramientas es valiosa, debe ser vista sólo como material de apoyo, no nos engañemos pensando que habremos de lograr exactamente lo mismo. Más bien, seamos objetivos sobre lo que podremos ganar con este procedimiento, estoayudará en mucho a apreciar mejor los resultados obtenidos después de la Lipectomia.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes