Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Operacion Abdominoplastia

Precios de lipectomia

Aunque vayan pasando los años podemos conservar cierta belleza acorde con nuestra edad, podemos llevar los años con dignidad, pero si eso no nos alcanza, siempre es posible revisar nuestras finanzas y recurrir a una cirugía estética para corregir aquello que no nos agrada. Es fácil pensar en que la cirugía plástica está ligada a pacientes más bien ocupados sólo de su aspecto físico, pero en muchos casos esto no corresponde. En el caso de la Lipectomía existe un amplio espectro que busca terminar con el exceso de piel abdominal que cuelga en la zona del estómago. Son muchos los pacientes, y muchos los procedimientos. Los precios de Lipectomía variarán según las exigencias del procedimiento que deba llevarse a cabo.

Actualmente las intervenciones de Lipectomía fluyen desde los 1500 a 2000 dólares, pero siempre existen variantes que pueden influir en el costo final de esta intervención quirúrgica. Una cirugía de Lipectomia, es una cirugía de abdomen. Esta cirugía tiene muchas variaciones. La técnica que ocupa el cirujano dependerá del problema a tratar y de sus características particulares.

precio-lipectomiaDentro de la Lipectomía, también se considera a la Liposucción una variante de la Lipectomía, recibiendo distintos nombres, tales como Lipectomía por asistencia de succión también conocida como Liposucción o succión de grasa, este procedimiento es adecuado para tratar depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo, como por ejemplo el mentón, el cuello y las mejillas, también la parte superior de los brazos y la parte superior de los senos, el abdomen y los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos. Este procedimiento es recomendado cuando los acúmulos de grasa no llegan a ser muy importantes. Es decir, hay que corregir el contorno, pero la cantidad a extraer no amerita una Lipectomia de proporciones. Sin embargo, no es oportuno someterse a esta variante si recientemente el paciente se ha sometido a una cirugía plástica en la misma zona. No se recomienda este procedimiento en pacientes que presentan mala circulación, si presenta algún problema cardiaco o en los pulmones. Este método puede demorar hasta dos horas dependiendo del área que haya que succionar.

Los precios de Lipectomia en cada uno de estos casos variarán según la importancia de la cirugía, es decir, el precio lo determina el tamaño del área a tratar. En cuanto a Lipectomia en si, es un procedimiento quirúrgico apto para hombres y mujeres cuyo objetivo es eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y tratar los músculos para mejorar el contorno. El abdomen suele presentar muchas huellas ya sea por el paso de los años, los excesos y en el caso de las mujeres que han tenido uno o más embarazos.

Tipos de cicatriz de Operaciones de Lipectomia

Cicatriz transversa a nivel abdominal inferior, que puede ir de cadera a cadera. Por lo general, en una cirugía de Lipectomía se hace una sola incisión horizontal sobre el área pubica, la longitud de la incisión se extiende hacia las caderas en forma de “U” extendida, y el largo de la incisión dependerá en gran medida de la cantidad de piel que se quitará. El cirujano tiene como objetivo no excederse en la incisión, pues se busca que los pacientes puedan lucir un nuevo estómago con mejor piel y definición y además que la cicatriz no sea evidente debajo del traje de baño por más pequeño que este sea.

Cicatriz en forma de W, se usa en aquellos casos en que el exceso cutáneo y graso es muy pronunciado, por ejemplo, este tipo de incisión es recomendable en los pacientes que han sufrido de exceso de peso, y que gracias a un tratamiento médico han perdido muchos kilos y necesitan deshacerse de una cantidad excesiva de piel y grasa que les cuelga del cuerpo. En este caso, los precios de Lipectomía pueden ser un poco más fuertes, ya que los tiempos médicos y de quirófano son más extensos.

Como dijimos los precios de Lipectomia pueden variar entre 1500 a 2000 dólares dependiendo de la complejidad de la intervención y de la extensión de las áreas que se deseen corregir. Muchas clínicas ofrecen descuentos si se paga en efectivo. A cambio el paciente obtendrá: una o más noches de internación, exámenes médicos pre quirúrgicos, evaluación cardiológica, quirófano, anestesia, analgésicos y antibióticos, fotografías de antes y después de la operación, faja elástica post operatoria, honorarios médicos, etc.

precio-lipectomia-tratamientoLos pacientes que deseen someterse a las distintas variantes de la Lipectomía siempre deben contar con una cantidad adicional de dinero, pues en caso de que sucedan complicaciones post quirúrgicas, al paciente le corresponde correr con todos los gastos ya sea: clínicos, de anestesia, de otros especialistas, y todo lo que se presente en el camino y no haya estado contemplado en la primera intervención.

Asimismo, si los pacientes se muestran desconformes con los resultados de la Lipectomía antes de que hayan transcurrido 6 meses del post operatorio, e insisten en someterse a una cirugía de corrección también deberán desembolsar de su bolsillo todos los gastos que esta intervención acarreé. Por lo demás, el médico antes de la operación les habrá informado a sus pacientes que tras el post operatorio los resultados reales de Lipectomía pueden apreciarse recién a los 6 meses, y en profundidad al año.

Los precios de Lipectomia pueden variar según las condiciones que se presentan, también según las ansiedades de los pacientes operados. Lo importante, es conservar la calma y confiar en el médico cirujano elegido.

 

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes