Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Celulitis

Carboxiterapia para la flacidez

"Somos una cara y un cuerpo", en realidad somos mucho más que eso, somos "un yo interno" grande e importante, pero lamentablemente sino estamos bien presentables, muchas oportunidades de mostrar lo rico que es nuestro espíritu no tenemos. Existen muchos tratamientos para devolvernos la belleza y la lozanía, algunos más conocidos otros menos, y sin embargo, es importante contar con la información, para estar al tanto de donde debemos recurrir en caso de ser necesario, por ejemplo, muchas personas se someten a cirugías estéticas de rostro, y luego necesitarán un tratamiento complementario para mejorar el aspecto de la piel, un tratamiento alternativo que les devuelva un aspecto natural que no acuse el paso del bisturí es: la Carboxiterapia Flaccidez, no es un remedio demasiado conocido, es una terapia poco invasiva que se empezó a usar en la década del 30 por médicos franceses en los baños termales, aplicándola reiterativamente observaron que mejoraba ostensiblemente la circulación sanguínea devolviéndole muchas propiedades a pieles visiblemente desmejoradas.

carboxiterapia-flacidezTal vez le suene el término "Dióxido de Carbono", para que usted sepa nuestro organismo puede producir 200 centímetros cúbicos de este componente, y cuando practicamos ejercicios el índice puede subir multiplicando esta cifra por diez. Pero, la medicina y la ciencia lograron que el Dióxido de Carbono rindiera excelentes resultados en tratamientos médicos que justamente se ocupaban de problemas muy puntuales y de difícil solución: disfunción eréctil, obesidad, cicatrices post operatorias, psoriasis, artritis aguda, úlceras varicosas, celulitis y adiposidades localizadas, etc. Sucede que el dióxido de carbono es inofensivo aún en dosis elevadas, pues es nuestro organismo el que lo produce.

Más bien todo lo contrario, el Dióxido de Carbono o anhídrido carbónico es un gas del Bióxido de Carbono, (nada tiene que ver con sustancias letales que pueden envenenar el aire, quédese tranquilo), puede ser inyectado en forma subcutánea o percutánea en pequeñas dosis para mejorar la salud de todo el cuerpo, por eso, se aplica en medicina alternativa en tratamientos que buscan mejorar casos de obesidad, celulitis, flacidez, todas falencias que tienen un denominador común: el mal funcionamiento del sistema circulatorio. A este tratamientob de medicina alternativa se lo denomina Carboxiterapia y es apliamente utilizado para la flacidez.

Se ha comprobado que unas cuantas sesiones con Dióxido de Carbono estimulan notablemente la circulación de la sangre, acarreando múltiples beneficios, pues en nuestro interior, tenemos varios ¨caudales¨ que llevan, traen y expulsan componentes de nuestro cuerpo. Muchas son las causas que pueden hacer que estos caudales se compriman o contraigan, irrigando en forma insatisfactoria los niveles de agua, azúcar, grasa, etc. que tenemos al interior de nuestro organismo, produciendo y acuñando conocidos términos como ¨retensión de líquidos, una falencia, que de no ser tratada puede causar hinchazón de zonas extensas en nuestro cuerpo. ¨Estreñimiento o tránsito lento¨, es la incapacidad del organismo para defecar en la forma correspondiente, logrando causar verdaderas agonías y constipaciones a las persona que la padece, etc.

El Dióxido de Carbono en contacto con la sangre mejora notablemente la circulación sanguínea que a su vez logra notables beneficios en el funcionamiento de todos los órganos que funcionan al interior de nuestra anatomía.

Es por eso que este tratamiento se recomienda a personas que tienen: adiposidades acumuladas, celulitis, estrías, flacidez, psoriasis, varices, incluso es usado como alternativa en la medicina que se ocupa de los deportistas. También mejora la calidad de la piel del rostro en aquellas personas que muestran rostro mofletudo o flácido, o después de cirugías estéticas de cara. Incluso puede ser un tratamiento paralelo en cuerpos que han pasado tanto por cirugías plásticas reparadoras, como en aquellos pacientes que se han sometido a lipoesculturas o liposucciones, el dióxido de carbono actuará debajo de la piel logrando sesión a sesión mejorar visiblemente huellas y manchas, por eso también, actúa para sanar lesiones como estrías, difíciles de remover, con este tratamiento se logra una efectiva recuperación de la dermis dañada.

carboxiterapia-flacidez-antes-despuesPara pacientes que sufren de celulitis o sobre peso, será necesario hacer una evaluación médica de la cantidad y calidad de grasa que padecen, pues se ha descubierto que está esta compuesta por distintos elementos que la hacen más o menos difícil de tratar. Será necesario que el paciente nivele y elimine paulatinamente la ingesta de alimentos ricos en grasas, y que mantenga un nivel de peso saludable. El médico a cargo del tratamiento de Carboxiterapia Flaccidez será el encargado de solicitar estudios médicos para identificar la calidad de la grasa, ya sea: intramuscular, subcutánea o Infra Abdominal, así mismo serán evaluadas la calidad de la piel y la musculatura.

Un tratamiento prolongado de Carboxiterapia Flacidez a través del uso del Dióxido de Carbono puede lograr muchos beneficios y resultados duraderos en pacientes que optan por una solución integral, a la vez que poco invasiva. Se necesitará un compromiso y constancia de parte del paciente para lograr buenos resultados. Este tratamiento es indoloro, pero como todo método terapéutico puede causar molestias tales como pinchazos e irritación que no son en absoluto contraproducentes, sino parte de un tratamiento que tiene a una curación definitiva, lejos del quirófano y el bisturí.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes