Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Celulitis

Carboxiterapia mesoterapia

Existen tratamientos alternativos, y por lo mismo, a veces desconocidos por la mayoría de los pacientes que buscan una solución integral a algunos problemas cosméticos con los cuales resulta difícil convivir: Flacidez, celulitis, obesidad, estrías, arrugas, etc. Hay dos tratamientos que mezclados pueden resultar estupendos para dar una solución satisfactoria a estos y otros males, tal vez usted ya escuchó hablar de ellos, se trata de la unión de Carboxiterapia y Mesoterapia, por lo tanto Carboxitepia Mesoterapia.

Carboxiterapia es un tratamiento alternativo a la cirugía plástica tradicional, las cirugías que bisturí en mano buscan moldear o deshacerse de aquellas zonas de nuestro rostro o cuerpo que presentan males tan comunes como los quilos de más que traen aparejados celulitis, estrías, flacidez, etc. La Carboxiterapia está considerada dentro de la medicina estética como una de las mejores terapias para combatir males endémicos de nuestros tiempos (celulitis, acúmulos grasos localizados, obesidad y otros).

carboxiterapia-mesoterapia-aparatosLa Carboxiterapia no se considera un método invasivo, ya que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono que es indoloro y que se administra a través de la piel a través de pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados. Este tratamiento está especialmente aconsejado para aquellos pacientes que tienen déficit en la circulación sanguínea, pues el Dióxido de Carbono ayuda a aumentar la circulación local, al tiempo que elimina células grasosas de aquellas áreas que estéticamente pueden no lucir bien por el paso del tiempo y los quilos de más ya sea en abdomen, pelvis, cadera, etc.

A través de la Carboxiterapia, y con el uso de dióxido de carbono también ayudan a redefinir y mejorar la apariencia de las arrugas en la cara, suavizándolas, y logrando un efecto muy rejuvenecedor, especialmente, alrededorde los ojos y cuello. La técnica se considera prácticamente indolora, y con pocas sesiones, dependiendo de la situación especial de cada paciente, se logran resultados duraderos en forma segura.

Cuando la piel va perdiendo elasticidad se produce la flacidez, la flacidez es la perdida de la firmeza del cuerpo que se manifiesta incluso en la cara, toda la piel del cuerpo está expuesta a la flacidez. La piel se va tornando más fina y va perdiendo paulatinamente elasticidad, esto es porque se atrofian las estructuras musculares y óseas mientras que continúan creciendo levemente estructuras cartilaginosas. El resultado es, que la piel va perdiendo firmeza, entonces se cae y luce sin brillo. Afortunadamente con Carboxiterapia Mesoterapia la flacidez puede ser reducida.

En la actualidad, Carboxiterapia Mesoterapia, es considerado un método terapéutico, por su efecto lipolítico al degradar la grasa y disminuir la fibrosis, es aplicado también en medicina estética como tratamiento en patologías largamente conocidas y sufridas especialmente por las mujeres como la temida celulitis, se usa con éxito en aquellos pacientes que padecen obesidad también con muy buenos resultados, y en otras patologías no tan conocidas como Lipodistrofias localizadas, lipomatosis múltiple, etc, gracias a técnicas mejoradas que incluyen herramientas especiales que permiten un suministro exacto de dosis de Dióxido de Carbono en cuanto al flujo, tiempo de inyecciones y dosis aplicada.

Carboxiterapia Mesoterapia se complementan en forma precisa y segura, siendo ambos tratamientos en combinación perfectos en tratamientos como Lipoescultura y rejuvenecimiento facial. También es de gran ayuda en las irregularidades de la piel después de una cirugía plástica, al usar Carboxiterapia Mesoterapia la piel recuperará progresivamente su naturalidad.

carboxiterapia-mesoterapiaA su vez, la mesoterapia es realmente simple, en lugar de aplicar el tratamiento de manera global se inyecta el medicamente de manera intradémico en el lugar a tratar. Con mesoterapia es posible injertar directamente en los tejidos las dosis adecuadas de medicamentos, evitando que se produzca su dilución en los tejidos no afectados por el proceso en si. A través de una especie de “pistola” se inyecta por vía transcutánea medicamentos de acción local para tratar ciertas patologías que afectan principalmente la salud de la piel.

Afortunadamente, con este sistema se pueden graduar los niveles de inyección, habitualmente se realiza entre 2 y 4 milímetros de profundidad la aplicación de múltiples inyecciones. Con el uso de esta “pistola especial” para que el procedimiento se haga en forma eficaz, se aplica además una crema anestésica en la zona a tratar y se procede a realizar el tratamiento. No es recomendable exponerse al sol o el calor y realizar actividad física por lo menos durante las próximas 4 ó 6 horas de recibido este tratamiento. Carboxiterapia Mesoterapia es un tratamiento que en conjunto da excelentes resultados en pacientes cuyas pieles han sufrido algún daño específico, o en aquellas personas que lucen un rostro cansado por el estrés o el paso del tiempo. Tanto la Carboxiterapia como la Mesoterapia son excelentes tratamientos alternativos, que mezclados han sumado más herramientas para luchar contra síntomas que acechan al organismo, y que muchas veces no sabemos como combatir. No deje de consultar y acérquese a las clínicas que brindan este excelente método que al mezclarse reúne las mejores condiciones para proveernos de tratamientos sanos y alternativos.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes