Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Celulitis

Carboxiterapia para estrias

Si su problema es que partes de su cuerpo lucen estrías hay un tratamiento alternativo que puede brindarle solución, inyectando en aquellas áreas Dióxido de Carbono (Co2), la Carboxiterapia para estrías está considerada dentro de la medicina estética como una de las mejores terapias para combatir además: celulitis, acúmulos grasos localizados, obesidad y otras afecciones. La Carboxiterapia se ha desarrollado como un método alternativo que se emplea tanto en medicina como en tratamientos cosméticos.

La Carboxiterapia para estrías no se considera un método invasivo, surge como una alternativa médica con resultados extraordinarios, logrando atenuar las estrías en forma generosa. La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo, que utilizando el gas del dióxido de carbono con fines terapéuticos y además estéticos inyecta CO2 debajo de la piel, directamente en el área a tratar, ayudando así a disminuir las estrías, las zonas adiposas, la flacidez y el envejecimiento facial.

carboxiterapia-para-estrias-resultadosSi usted sufre de mala circulación de la sangre el dióxido de carbono inyectado sobre la zona de la dolencia le ayuda a aumentar la circulación local. Carboxiterapia y Estrías: Las estrías son feas, que duda cabe, una piel con estrías luce ajada, con daños. Lo ideal, seríaprevenirlas, fundamentalmente evitando las subidas y bajadas abruptas de peso,sin embargo, en el caso de mujeres que han estado embarazadas se estima que un alto índice llegará a sufrir de estrías, debido a la distensión excesiva de la piel.

Cuando las fibras elásticas y colágenas se rompen es cuando se forma la celulitis, depositan en la zona media de la dermis, dependiendo de la antiguedad de las estrías es el color que toman, primero están en el tono del rojo o a veces violeta, pero ya cuando tienen más tiempo se van poniendo más blancas.

¿Qué favorece la aparición de estrías?

  • Tendencia genética
  • Alteraciones hormonales (embarazo, pubertad)
  • Tratamientos prólongados de algunos medicamentos

Muchas zonas muy apreciadas del cuerpo pueden verse afectadas por estrías, se instalan en pecho, muslos, caderas, nalgas, piernas, etc. La Carboxiterapia para estrías, puede llegar a combatirlas, mejorando ostensiblemente la piel, es además recomendada en tratamientos de pre y post lipo escultura, lipodistrofias en antebrazo, papada, abdomen, principalmente y en tratamientos de Pre y post Dermolipectomía, quemaduras y necrosis de los tejidos, ya que se ha comprobado que este tratamiento hace muy bien en la regeneración de la piel.

Si usted quiere comenzar un tratamiento de Carboxiterapia para estrías es conveniente que si tiene algún grado de sobrepeso, busque ayuda con su nutricionista, pues si logra bajar esos kilos de más, una vez ganado este requerimiento y con el peso convenientemente estabilizado se evaluarán factores de importancia como son: calidad de la piel, grasa y musculatura, se verificará el grosor de las estrías, cantidad y en que zonas de la piel se deben aplicar las micronyecciones de CO2.

Las estrías son lesiones atróficas de la piel de forma lineal y de color blanquecino nacarado. Suelen localizarse en la pared del vientre, las caderas, las nalgas, los brazos, la espalda y las mamas. No sólo las mujeres padecen de estrías, los hombres también pueden estar propensos a su aparición.

carboxiterapia-para-estriasLas estrías son cicatrices del tejido conectivo de la dermis y cuando aparecen es para quedarse. No existen tratamientos hasta ahora conocidos que las eliminen del todo. Sin embargo la Carboxiterapia para estrías ha logrado muy buenos resultados. Si sus estrías son de color violeta es el mejor momento para empezar el tratamiento, pues los resultados serán mucho mejores. A través de la Carboxiterapia para estrías se busca reabsorber el tejido fibroso de la cicatriz, activando la circulación sanguínea en la piel con estrías favoreciendo así el tejido dérmico normal, ya que el DO2 favorece la producción y reorganización de colágeno y elastina. Incluso las estrías blancas reaccionan ante estetratamiento reduciéndose paulatinamente. También se han observado buenos resultados en estrías ubicadas en pieles oscuras.

Por supuesto que este tratamiento es excelente para tratar las estrías y otras patologías como: psoriasis, várices, artritis, acné. Además de surtir buenos efectos, es un tratamiento indicado para adiposidades localizadas, celulitis y rejuvenecimiento facial. Sin embargo, hay algunas desventajas que el paciente debe conocer.

Un tratamiento con Carboxiterapia puede provocar en el área tratada: dolor, hematomas y sensación de ardor que irán pasando rápidamente sin mayores complicaciones. También puede causar alteraciones menstruales.

No está recomendada en pacientes que sufran de: Diabetes, flebitis, insuficiencia cardíaca o respiratoria, renal o hepática, insuficiencia cerebro vascular, hipertensión arterial, epilepsia, mujeres embarazadas o que estén amamantando.
Por último, les queremos contar que las sesiones de Carboxiterapía para estrías duran alrededor de 30 minutos a una hora.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes