Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Celulitis

Clinica de carboxiterapia

Existen tratamientos alternativos, y por lo mismo, a veces desconocidos por la mayoría de los pacientes que buscan una solución integral a algunos problemas cosméticos con los cuales resulta difícil convivir: Flacidez, celulitis, obesidad, estrías, arrugas, etc. Carboxiterapia es un tratamiento alternativo a la cirugía plástica tradicional, al bisturí y al quirófano. La Carboxiterapia busca deshacerse de aquellas zonas de nuestro rostro o cuerpo que presentan males tan comunes como los kilos de más que traen aparejados celulitis, estrías, flacidez, etc. Para conseguir un buen tratamiento médico alternativo, primero tienes que conseguir la Clínica de Carboxiterapia, existen, sólo tienes que informarte y salir a consultar por sus servicios.

La Carboxiterapia está considerada dentro de la medicina estética como una de las mejores terapias para combatir males endémicos de nuestros tiempos, tales como: celulitis, acúmulos grasos localizados, obesidad. La Carboxiterapia no se considera un método invasivo, pero tiene que ser administrado por un médico para evitar posibles riesgos de una mala praxis. Este tratamiento consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono que es indoloro y que se administra mediante pequeñas inyecciones en los tejidos afectados, advertimos que es posible que los pacientes puedan llegar a manifestar algún grado de ardor en la zona tratada con DO2, pero es una molestia pasajera.

clinica-carboxiterapiaEste tratamiento está aconsejado también para aquellos que sufren de mala circulación de la sangre, pues este tratamiento ayuda a mejorar la microcirculación en la piel, además estimula la formación de fibras colágenas y elásticas en aquellas personas que han pasado por una cirugía facial, mejorando el tono y la elasticidad de la piel. Muchos pacientes afectados por la obesidad o kilos de más y acúmulos grasos pueden aspirar a reducir sus medidas por los efectos lipolíticos y oxigenación de los tejidos.

Las Clínicas de Carboxiterapia pueden ofrecer este tratamiento alternativo, que empezó a usarse en Francia en la década de los ’30 para tratar desde: microangiopatía, várices pequeñas, medianas y telángiectasias hasta acné, flacidez de la piel, rejuvenecimiento facial, tratamiento de ojeras, úlceras vasculares y escaras de decúbito y psoriasis (en el área médica), tratamiento de parpados y estrías (en el área estética). Actualmente se están haciendo estudios para investigar los beneficios de la Carboxiterapia en tratamientos de disfunción eréctil.

A través de la Carboxiterapia, y con el uso de dióxido de carbono es posible redefinir y mejorar la apariencia de las arrugas en la cara, suavizándolas, y logrando un efecto muy rejuvenecedor, especialmente, alrededor de los ojos y cuello. La técnica se considera prácticamente inocua, y con pocas sesiones, dependiendo de la situación especial de cada paciente, se logran resultados duraderos en forma segura. Si estas interesada o interesado, tal vez puedas conseguir una promoción si vas con una o más acompañantes, al acudir en grupo siempre puedes conseguir un precio menor. Las Clínicas de Carboxiterapia también pueden ofrecer facilidades de pago, aunque se considera que este tratamiento es mucho más barato que una cirugía estética en quirófano.

En la actualidad, la Carboxiterapia es considerado un método médico terapéutico, correspondiente a la medicina integral por su efecto lipolítico al degradar la grasa y disminuir la fibrosis, es aplicado también en medicina estética como tratamiento en patologías largamente conocidas y sufridas especialmente por las mujeres como la temida celulitis, se usa también para combatir la obesidad con muy buenos resultados.

Los tratamientos de Carboxiterapia en Clínicas de Carboxiterapia se llevan a cabo con las últimas técnicas mejoradas que incluyen aparatología que permiten un suministro controlado de dosis de Dióxido de Carbono en cuanto al flujo, tiempo de inyecciones y dosis aplicada. Las clínicas de Carboxiterapia cuentan con el máximo confort, y el personal más preparado, además con tecnología de punta para brindarle a usted la mejor atención y tratamiento.

clinica-carboxiterapia-confortLa carboxiterapia es un tratamiento que empezó a utilizarse en la década del ’30 por médicos franceses, ellos descubrieron que aplicando este tratamiento se producía una mejora visible en las pieles de los pacientes. También se usa como tratamiento alternativo en lipoesculturas y liposucción. Por eso, las Clínicas de Carboxiterapia se han entrenado plenamente en el uso de esta terapia considerada prácticamente inofensiva, pero que sin embargo, también puede presentar algunos efectos post tratamientos que el paciente debe tener en cuenta: Ligero enfisema subcutáneo, esto es una señal de difusión del gas, se espera que estos efectos sean transitorios, y vayan disminuyendo progresivamente.

Las Clínicas de Carboxiterapia utilizan el CO2, un gas que se produce como consecuencia de la respiración celular y que se elimina con la respiración, puesto que no produce reacciones alérgicas ni toxicas, sino más bien su aplicación resulta altamente beneficiosa en muchas disfunciones a tratar. Otro de los mecanismos de esta terapia, es que el dióxido de Carbono o CO2 estimula la vasodilatación a nivel de capilares y piel y angiogénesis, por eso es tan recomendada a pacientes que tienen problemas faciales tales como manchas, acné, flacidez, arrugas, y otras disfunciones que alteran la belleza natural de la piel, y finalmente del rostro.

Si usted elige la Clínica de Carboxiterapia adecuada, y que este tratamiento le sea supervisado adecuadamente por personal médico, además de un excelente servicio, asegurará que su tratamiento sea eficaz y no tendrá que pagar demasiado en comparación a una cirugía, además no son necesarias demasiadas sesiones.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes