Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Celulitis

Drenaje linfatico para celulitis

La celulitis podría considerarse como un mal endémico de nuestra sociedad. Las mujeres tenemos una tendencia a acumular grasa, los hombres también. Sin embargo, ellos no padecen de celulitis y nosotras sí. Qué causa la celulitis? Son varios factores, en primer lugar tendríamos que dejar de consumir café, sal en exceso, grasas, alcohol, dulces. También evitar las grasas animales saturadas, estas se encuentran en la mantequilla y los embutidos. Además, de eliminar un montón de sustancias que está comprobado son beneficiosas para la consumación de la piel de naranja, también tendríamos que dejar de usar prendas que aprieten demasiado. Por ejemplo: Las jovencitas debieran evitar los jeans ultra ajustados. Lamentablemente, si la celulitis ya es un hecho inevitable, y tenemos que convivir con ella día tras día, no es necesario desesperarnos, podemos optar a un Drenaje Linfático anti Celulitis.

La Celulitis como ya dijimos en el párrafo anterior, la padecemos un gran porcentaje de mujeres, son muy pocas las que no tienen una sola pizca de “piel de naranja” o “pozos”. Lo mejor para evitar este feo y molesto síntoma en la piel es prevenir, y ser constante con algunos hábitos: tener predilección por los deportes desde muy jóvenes, es una excelente aliado para prevenir la celulitis. Si te gusta caminar, andar en bicicleta, correr, no pares, pues estos ejercicios tonifican mucho las piernas y caderas, además de hacerlas lucir muy lindas, la actividad física entonces, ayuda a mantener nuestras piernas lindas y tonificadas. La natación es aliado excelente para glúteos y piernas.

drenaje-linfatico-celulitisSin embargo, llega un momento en que no es tan fácil cuidarnos, somos adultos, tenemos responsabilidades, elegimos tener hijos, en estas circunstancias muchas veces nos dejamos de lado y también a los ejercicios, pensamos que será durante un tiempo, y estos tiempos suelen alargarse demasiado, y es ahí cuando nos percatamos que ya casi no practicamos ejercicios, a no ser el de correr de un lado a otro haciendo los deberes o yendo a trabajar. Hemos eliminado de nuestras vidas casi completamente practicar ejercicios, pero comemos mucho más y no exactamente la comida más sana. Existe una relación muy estrecha entre “alimentación saludable” y celulitis. Los alimentos ricos en grasas saturadas son un caudal en cantidades extras de toxinas que están absolutamente relacionadas con la aparición de la celulitis. Entonces empecemos a consumir alimentos que aporten menos calorías y posean más nutrientes: muchas frutas y verduras, y una porción de carne desgrasada del porte de la palma de nuestra mano.

Disfrutemos mucho de los jugos naturales, sin exceso de azúcar refinada, y también del agua. No abusemos de las grasas y las harinas. Podemos preguntarle todo esto y más a nuestro dietista. De esta forma evitaremos la celulitis.

Drenaje Linfático y Celulitis: El Drenaje Linfático es una técnica de masajes que actúa directamente sobre el Sistema Linfático, estos masajes suaves y controlados drenan las toxinas acumuladas en el organismo y ayuda a eliminarlas, finalmente estas toxinas se evacuan del organismo a través de la orina. Los masajes de Drenaje Linfático actúan directamente sobre el sistema Linfático, encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el Sistema Inmunitario.

Los Masajes de Drenaje Linfático anti celulíticos son muy beneficiosos, pues activan la circulación sanguínea e impiden la retención de liquido. De esta forma se evita la concentración de acúmulos grasos y con ellos la hinchazón y gorduras localizadas en área típicas de celulitis como son principalmente: rodillas, estómago, muslos, nalgas y piernas.

En el tejido conjuntivo de nuestro organismo se produce el intercambio de líquidos a nivel intersticial: el agua, la grasa y las toxinas ejercen presión sobre él y dan lugar a la aparición de celulitis. Entonces la celulitis se forma en el tejido adiposo por el sobrante de grasas. La retensión de líquido es una característica que siempre está presente en la zona de “pozos” además de parecer hinchada o inflamada, porque al producirse la retensión de líquidos en el tejido graso al mismo tiempo se degeneran las fibras de colágeno, comienza el sufrimiento de la piel y adquiere un aspecto acolchonado, muy parecido a la cáscara de las naranjas.drenaje-linfatico-celulitis-masajes

El Drenaje Linfático anti celulitis, ayuda a eliminar el estancamiento de líquidos de forma natural, se lo considera en nada invasivo y si muy beneficioso, ya que gracias a su acción se eliminan toxinas a través de la orina, además logra activar la circulación de la sangre, lo que es muy beneficioso en un tratamiento anti celulítico: se eliminan toxinas, además que se incentiva la circulación sanguínea, ambos excelentes aliados en el tratamiento anti piel de naranja.

Afortunadamente la celulitis es una manifestación en la piel de la acumulación de sustancias grasas y toxinas, la afectada, en este caso la inmensa mayoría de las mujeres no corren riesgo de vida. Sin embargo, la celulitis puede alcanzar ribetes inesperados, si su estado es avanzado su suman otras manifestaciones en la piel más difíciles de tratar como edemas, piernas cansadas, flacidez o estrías. Si este es el caso comienza un sufrimiento también mental, baja autoestima y también depresión. No esperemos que esto pase y consultemos cuanto antes por unos masajes de Drenaje Linfático anti celulitis.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes