Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Celulitis

Drenaje linfatico facial

Que perfecto que es nuestro cuerpo, funciona como una máquina absolutamente sofisticada y con la mejor tecnología. Todo tiene una función, una especificación. Sabías que cuando sonreímos se activan más de noventa músculos en tú rostro? A veces es difícil reírse mucho, disfrutar. Tal vez, te miras en el espejo y todo lo que ves son manchas en tú rostro, arruguitas que cada vez van ganando más espacio, muchos signos de expresión, y además tú rostro luce cansado y opaco. Si eres de las que te ocupas de la piel de tú cara y continuamente estas usando cremas de limpieza, nutritivas, anti ages, para el contorno de los ojos, felicitaciones! Sin duda tiene un muy buen hábito. Pero si aún usando todo este arsenal tan necesario para mantener la piel hidratada aún sientes que tu rostro luce ajado y marchito siempre es bueno buscar alternativas sanas, un Drenaje Linfático Facial es una muy buena opción, empieza a buscar donde hacértelo.

El Drenaje Linfático Facial son una serie de masajes muy suaves que buscan eliminar los líquidos retenidos en nuestro organismo. Tal vez hayas observado personas que como característica tienen un rostro muy regordete y mofletudo, y además su cara está en sincronía con su físico que también tiene estas características. Si no nos gustara consumir tanta comida y practicar tan poco deporte, tendríamos mucho menos retensión de líquido. En nuestro organismo ocurren procesos inflamatorios de diversa naturaleza. Entonces los tejidos inflamados tienden a hincharse especialmente por la ya nombrada “retención de líquido”. Esta retensión de liquido contiene en su interior muchas sustancias y toxinas que en nada aportan a nuestro organismo, hay que evacuarlas cuanto antes, pues sino el proceso de reparación se vuelve más difícil.

drenaje-linfatico-facialLos masajes de Drenaje Linfático son un procedimiento de la medicina moderna, son una alternativa muy eficaz, pues cuando estos masajes se hacen en forma adecuada, con movimientos suaves y circulares sobre el rostro, y masajeando sobre la zona afectada, actúan directamente sobre el Sistema Linfático, logrando activar la circulación en el sistema sanguíneo, movilizando los líquidos estancados que más tarde se evacuaran a través de la orina.

Los masajes de Drenaje Linfático Facial devuelven al rostro un aspecto natural y rejuvenecido, porque han logrado activar sobre la faz de la cara todas esas toxinas que se habían estancado. Los masajes de Drenaje Linfático están recomendados para atacar diversos males que aquejan a pacientes de todas las edades, y que son muy comunes y conocidos.

Los médicos indican Drenaje Linfático a sus pacientes que sufren de hinchazones de origen linfático. Edemas de embarazo y de síndrome pre menstrual, también en edemas por trastornos de circulación venosa. Ayuda mucho a pacientes con bronquitis crónica, asma bronquial, cefaleas y migrañas y estreñimiento.

Sucede que los masajes de Drenaje Linfático además de tener efecto sobre el sistema linfático, drenando y limpiando todo aquello que hay que quitar de nuestro organismo por innecesario y perjudicial, al drenar los tejidos asegura que el sistema inmunológico se potencie, soportando mejor los embates de enfermedades y dolencia. Además es de ayuda en nuestro sistema nervioso ya que produce un efecto sumamente relajante, logrando aliviar el estrés de la vida moderna.

Los Drenajes Linfáticos actúan también sobre nuestra musculatura en la pared intestinal por eso se dice que son un excelente estimulo para aquellas personas que sufren de ¨tránsito lento¨, al tiempo que tonifica las paredes de las arterias y potencia el movimento de los vasos linfáticos. Ahora bien, como todo tratamiento médico hay que tener especial cuidado, pues hay pacientes que no deben por ningún motivo someterse a masajes de Drenaje Linfático, estos son: mujeres embarazadas y mujeres que sufren de reglas abundantes y dolorosas con inflamación de ovarios, deben abstenerse aquellos que sufren de un período de colitis, pues el Drenaje Linfático sólo podría estimular aún más esta disfunción.

drenaje-linfatico-facial-propiedadesSe evitarán los masajes de Drenaje Linfático en la cabeza y cuello de aquellas personas que sufren de hipertiroidismo. Si los pacientes que sufren de Asma Bronquial y Bronquitis Asmática aguda hace menos de dos meses que sufrieron del último ataque agudo, por ningún motivo deben realizarse estos masajes. Por último estos masajes están contraindicados en enfermos que sufran de infecciones agudas. Como siempre, lo más acertado es consultar con el profesional médico quien nos indicará acertadamente y sin riesgos quienes estamos propensos y bien dispuestos para los masajes de Drenaje Linfático.

En cuanto al masaje de Drenaje Linfático Facial, si bien es un excelente aliado para que nuestro rostro goce de una mejor circulación sanguínea recuperando el tono muscular, una piel más rejuvenecida y de aspecto fresco y natural, existen ciertos trastornos cutáneos específicos en que es absolutamente contraproducente someterse a este tratamiento, si usted sufre de alguna afección sobre su piel, consulte con el dermatólogo.

Ahora bien, en personas que sufren de los siguientes problemas estéticos, tales como Rosácea, que es una afección inflamatoria crónica con congestión y enrojecimiento de la piel que se manifiesta en la parte central de la cara, el Drenaje Linfático Facial será un excelente punto de partida para una recuperación segura. Lo mismo para las personas que sufren de acné. En aquellos que tienen cicatrices, todo el movimiento de los masajes sobre el rostro que activan la circulación de la sangre y tienden al descongestionamiento de líquidos ayudan a que estas huellas en el rostro adquieran una mejor tonificación logrando atenuar estas cicatrices.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes