Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Cirugia Estetica de Liposuccion

Alternativas a la lipoescultura

Hay alternativas a la liposucción? . Podemos hacer muchas cosas para vernos bien, y es una decisión a la que hay que enfrentarnos, ¿seré capaz de pasar por el quirófano?, es todo un desafío y a la vez tan tentador, invertimos en un buen médico cirujano y por fin nos quitamos todo eso que nos esta sobrando hace tiempo y que a pesar de la dieta y la gimnasia no hay forma de eliminar. Incluso teniendo un peso apropiado, muchas veces las grasas localizadas son insufribles, pues removerlas se escapa de una solución cien por ciento natural y entonces hay que recurrir a profesionales con experiencia en el tema.

Hay muchas alternativas a la liposucción, pensadas en el concepto de que verse y sentirse bien no debe ser engorroso ni doloroso, ha ido en aumento el número de personas que optan por nuevos tratamientos, algunos conocidos, otros no tanto.

Debemos tener en claro que la liposucción es un procedimiento quirúrgico, considerado invasivo porque va de la mano del quirófano, requiere anestesia local o general en muchas ocasiones, necesita de incisiones para la introducción de cánula debajo de la piel para extraer la grasa, y para el post operatorio se recetan antibióticos para evitar infecciones y analgésicos para el dolor, y hasta varias sesiones de drenaje realizadas por un kinesiólogo, sin contar con la recuperación que va a depender de las características de cada paciente y en la que factores como la edad, contextura, peso, umbral de dolor se conjugan y hacen depender días más o menos de reposo.

Metodo alternativo a la lipoesculturaHay alternativas a la liposucción cuando lo que se busca es conseguir los efectos modeladores de esta práctica sin tener que pasar por la cirugía. Tratamientos como: endermología, lipodissolve, mesoterapia, thermage, liposonic, lipomassage, ultrashape. Todos apuntan a una liposucción sin cirugía, sin dolor y sin reposo.

Le suena Ultra cavitación?, este método esculpe el cuerpo y reduce centímetros desde la primera sesión.

La cavitación es un fenómeno físico que se produce en líquidos, por la rápida aplicación de ondas de presión y descompresión, lo que provoca la formación de burbujas o cavidades, por eso el nombre de “cavitación”, con alto contenido de energía que, al chocar contra las paredes de los adipositos que son células grasas, rompe su membrana celular, liberando la grasa o triglicéridos. Al unísono, esta alta energía actúa sobre las grasas liberadas, transformándolas en glicerol y ácidos grasos libres que se evacuaran en forma natural por vías linfáticas y venosas para finalmente ser eliminados a través de la orina.

Cavitacion como alternativa a la lipoesculturaEl efecto de cavitación se consigue a través de un equipo que constituye tecnología de punta, emite ondas de ultrasonidos que a diferencia de las tradicionales usada en kinesiología (1mhz) y cosmetología (3mhz) son de mucho menor frecuencia acompañada de mayor presión por lo tanto más penetración, mayor capacidad de compresión y de menor efecto térmico que, aplicadas con un cabezal especial sobre la piel, permite la reducción de gorduras localizadas y además también es un método efectivo para tratar la celulitis o piel de naranja.

En resumen, la ultra cavitación es una nueva tecnología alternativa a la liposucción que elimina la grasa y la celulitis, mediante la aplicación de ¨ultrasonidos de alta potencia¨. Estos producen una vibración interna que penetra hasta 2,5 cm, por lo que se trabaja solamente sobre la grasa, permitiendo su disolución y licuación. Los resultados inmediatos no se hacen esperar, entre ellos, pérdida de peso y volumen, además de la disminución de la masa grasa, visibles desde la primera sesión.

¿Qué es lo que el paciente puede experimentar durante la ultra cavitación? La persona que se somete a este tratamiento puede durante su aplicación sentir una leve sensación de calor y la piel se visualiza enrojecida por la hiperemia o aumento de la irrigación local que justamente es lo que se busca al usar este método. Al término de la sesión se espera que el enrojecimiento vaya disminuyendo progresivamente.

Como es una alternativa a la liposucción que busca por todos los medios proporcionar bienestar y alejar los temores que conllevan someterse a una liposucción tipo, la persona se entrega a un agradable tratamiento donde absolutamente conciente se recostará en una camilla, y un profesional entrenado procederá de forma sencilla en un ambiente confortable y limpio (no se necesita de cremas o geles para proceder con ultra cavitación) a experimentar las ventajas de este instrumento de belleza.

Recomendaciones para este tratamiento, es indispensable: ser una persona sana, seguramente le pedirán algunos análisis médicos para establecer que como paciente esté en óptimas condiciones, además la piel no debe presentar infecciones, heridas ni irritaciones. No se recomienda ultra cavitación para mujeres en proceso de gestación.

Por medio de estas alternativas a la liposucción usted puede sentirse seguro, acuda a lugares especializados que cuenten con las licencias pertinentes y donde las personas que lo atiendan sean profesionales. Confíe en los médicos, igualmente sepa que siempre hay un entes intermedias entre su doctor y usted que garanticen información y con ello salud.


(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes