Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Cirugia Estetica de Liposuccion

Clínicas de Lipoescultura Laser

Una vez alguien me comentó que en Beverley Hills y en Buenos Aires se ven las mujeres más producidas y espectaculares. Es un dato interesante, constatar, como en dos latitudes bastante alejadas el boom por el embellecimiento alcanza niveles tan altos. Parece ser que las exigencias por verse y sentirse bien son las mismas aquí y allá.: Las Clinicas de Lipoescultura Laser están por todos lados, sólo basta levantar un poco la cabeza para notarlas.

Buenos Aires goza de un amplio espectro de Clinicas que brindan posibilidades de embellecernos. La demanda es alta, y por eso el mercado está lleno de Clínicas dedicadas a procurarnos bienestar y belleza. Todo depende de lo que busquemos, de lo que nos interesa. Un buen ejemplo de esto, son las Clinicas de Lipoescultura Laser, que ofrecen productos muy interesantes, y todas las facilidades y garantías para brindarnos un buen servicio.

Clinicas de lipoescultura laserPor supuesto, que a la hora de elegir una clínica para que nos hagan una lipoescultura láser, cirugía estética u otra alternativa tenemos que estar bien informados y asesorados, las hay de reconocida trayectoria (basta con buscar en Internet y las páginas de clínicas de belleza ofreciéndonos sus servicios brotan a borbotones).

Estas clínicas están orientadas a un público que sabe lo que busca y que no teme innovar en alternativas de embellecimientos que van de la mano de la tecnología y nuevas tendencias, por eso, entrar en este mundo es glamosoro y chick, más que clínicas da la impresión de estar dentro de un spa o de un hotel carísimo, con atención personalizada, y un cuerpo de médicos excelentes que atienden todas nuestras dudas y dan solución a nuestros temores.

El mercado que más demanda Clinicas de Lipoescultura Laser es el da las mujeres, siempre preocupadas de lucir bien, ya sea por unos kilos de más, o por un post parto, o porque hay zonas del cuerpo que empiezan a ser victimas de la gravedad, los motivos no faltan y es bueno contar con un plus de datos acerca del tema.

Si lo que queremos es retocarnos el cuerpo, las Clinicas de Lipoescultura Laser ofrecen algunos servicios tales como; láser lipósis, que no es nada menos ni nada más que tecnología proveniente desde Italia, es una lipoescultura láser ejecutada a través de un procedimiento muy sofisticado que rompe las membranas adiposas de las células transformándolas en un óleo aceitoso que se absorbe y que posteriormente es muy fácil de extraer. La gran novedad es que la cánula que se utiliza en este procedimiento es mucho más finita que las que usualmente se usan en la mayoría de los procedimientos, por eso se la denomina micro cánula, esta micro cánula se utiliza internamente, actuando sobre la grasa y destruyéndola suavemente.

Las clínicas de lipoescultura láser que trabajan con esta joyita llamada láser lipósis aseguran que es un tratamiento ambulatorio, no es necesario bajo ningún término hospitalizase, y gracias a este método el dolor es mucho menos y también es menor la inflamación postoperatoria, no existe el riesgo de la anestesia general, pues no es necesario utilizarla, no deja hematomas, tampoco flacidez y se puede retornar a las labores en solo 72 horas, o sea, que si nos organizamos apropiadamente, podríamos entrar en una Clinica de Lipoescultura Laser para que nos practiquen una láser liposis un día viernes, tomarnos sábado y domingo para descansar y volver el lunes con nuestra nueva figura a trabajar, o a la que tengamos ganas de hacer.

Tecnologia en clinicas de lipoescultura laser¿Pero que es la láser liposis?, ya mencionamos que la practican en clínicas de tecnología avanzada, ocupadas en el bienestar de una gama de clientes más bien chick que invierten tiempo y dinero en procurarse todas las herramientas que están al alcance de la mano para mantener una linda apariencia que no sólo se luce por fuera, sino que también nos hace sentir bien por dentro. Una vez elegido el lugar de nuestra preferencia para practicarnos la láser liposis el procedimiento es el siguiente: se utiliza una fibra de láser diseñado específicamente para destruir las células grasas o adipositos que se han ido almacenando en esas áreas conflictivas como alto y bajo vientre, rodillas, brazos, papada, etc. Debido a la micro cánula que mide en este caso específico 1 Mm los tejidos que rodean la zona tratada no son impactados negativamente, o sea no sufren magulladuras ni daños por leves que sean.

El tratamiento es tan maravilloso, y su acción tan eficaz que si se pudiera observar como actúa sobre un trocito de grasa sería fácil apreciar como el láser liposis la disuelve y la convierte en una sustancia liquida que se absorbe rápidamente. Ahora que cuenta con esta información lo más indicado no sería llamar por teléfono para preguntar cuanto más o menos le sale tal o cual tratamiento, pues le van a responder que depende de muchos factores, incluido el peso, la talla, el sexo, qué es lo que se quiere tratar, así que le aconsejamos que vaya en persona y consulte. Como el nivel de estos lugares esta orientado a ofrecer muy buenos servicios quedará encantado con la atención y buena presentación de estas clínicas de belleza de lipoescultura láser.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes