Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Cirugia Estetica de Liposuccion

Efectos secundarios de la Hidrolipoclasia

Cuando se aproxima el verano todos queremos deshacernos cuanto antes de los kilitos de más. Sin embargo, es una muy mala técnica comenzar el gimnasio y la dieta un mes antes de salir de vacaciones. Lo mejor para conservar el cuerpo en buen estado es ser constantes.

Constantes en la vida para mantener un buen físico es, no dejar de practicar deportes regularmente durante todo el año y mantener una buena alimentación, evitando los excesos. Lo importante es prevenir. Pero, si ya el mal esta hecho, siempre podemos buscar alguna solución. La Hidrolipoclasia, es un tratamiento que ataca las grasas localizadas en la cintura, estómago, pantorrillas, cuello, brazos, glúteos, brazos, etc. Hidrolipoclasia Efectos secundarios, es el tema a tratar en este artículo.

La Hidrolipoclasia es un tratamiento consistente en la aplicación de grandes volúmenes  de medicina en zonas del cuerpo que sufren un feo aspecto debido a la  adiposidad localizada y a la celulitis. A través de finas agujas, se inyectan cantidades pequeñas en las zonas a tratar, se puede asociar a sustancias lipoliticas y a diferencia de la mesoterapia (tratamiento intradérmico que aproxima el medicamento al lugar de la patología), el líquido se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo, casi no causa dolencias, (aunque este es un factorque en gran medida depende del umbral de dolor de cada paciente), pero es importante destacar que quedaran moretones sobre la zona tratada, estos irán disminuyendo progresivamente.Hidrolipoclasia: imaginate eliminar tus grasas sin una cirugia

Sin embargo, uno de los mayores beneficios de la Hidrolipoclasia es que elimina los acúmulos grasos sin tener que pasar por el bisturí, no se usa anestesia, es un tratamiento ambulatorio, que se practica sesión a sesión y los riesgos son mínimos.

Es importante que los pacientes que se someten al tratamiento, tengan claro que a pesar de ser considerado un tratamiento alternativo, este debe ser aplicado por personal que cuente con la certificación que garantice que es apto para aplicarlo. Evite hacerlo en una peluquería de barrio, las hay muy buenas, sin embargo son clínicas de medicina integral donde mejor atención y servicio pueden brindarle.

Usted será recostado en una cómoda camilla, la Hidrolipoclasía le será aplicada por áreas no mayores a 10 cms cuadrados, es decir, se dibujará el área con un marcador especial, el tamaño como ya lo dijimos no será de más de 10 por 10 cms, esta zona recibirá la aplicación a través de una fina aguja de una combinación de varias medicinas reconocidas por su efecto reductor. Después de algunos minutos de recibido este medicamento directamente en el tejido adiposo se comienza con el ultrasonido.

A través del agua, y con ayuda del ultrasonido con vibraciones que el paciente no alcanza a captar,  se hace estallar las células grasas, conseguido esto, las células grasas que han explotado serán evacuadas por medio de la orina.

La Hidrolipoclasia funciona con ultrasonido, estas ondas de ultrasonido en presencia del líquido inyectado previamente, producen una “lisis” (ruptura) de las células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar, logrando de esta manera que el volumen de las adiposidades disminuya de forma abundante.

Sesión a sesión se van logrando los efectos de una liposucción, pero es un tratamiento cuyos logros si bien son más lentos son menos invasivos. Es recomendable que el paciente lo haga en sesiones semanales, para luego someterse a un drenaje linfático manual que será el encargado de eliminar las células grasas que ha hecho estallar la ultracavitación. Para hacer aún más exitoso el tratamiento se pueden complementar los resultados con una sustancia que se utiliza en Francia desde hace varios años, FOSFATIDILCOLINA, que se puede aplicar luego de las sesiones de Hidrolipoclacia, la fosfatidilcolina tiene un efecto lipolítico, es decir, emulsiona la grasa intracelular facilitando así la eliminación de esta.

Hidrolipoclasia: tratamiento poco evasivo para eliminar grasas de tu cuerpoPara completar más la información acerca de Hidropoclasia Efectos Secundarios, comentaremos que las sesiones se realizan en principio una vez por semana, con el correr de las sesiones,  serán cada 15 días. Puede haber presencia de hematomas o moretones por el líquido infiltrado, estos tienden a desaparecen de 8 a 10 días sin ninguna otra molestia. Habrá más producción de orina y es recomendable tomar más agua para facilitar la eliminación de las toxinas que se disolvieron en la grasa.

Cada sesión de Hidrolipoclasia se puede asociar a un tratamiento con Mesoterapia, ambos son tratamientos alternativos, poco invasivos para las personas que buscan una solución integral a las locaciones de grasas acumuladas, cuya eliminación es sumamente difícil a pesar de las dietas y gimnasia. Este tratamiento actúa tanto a nivel del número y del tamaño de las células grasas, potenciado entre si el efecto de reducción del volumen a tratar.

Se podría decir que el tratamiento puede resultar incluso placentero ya que se realiza con masaje circular en toda el área tratada, el cabezal del equipo emite también las ondas de sonido, que afortunadamente resultan imperceptibles a la persona que se somete al tratamiento. Los  pacientes nunca cesan de hacer sus actividades Es recomendable y efectivo tanto en damas como en varones. Deja hematomas leves y pasajeros, y por eso es también recomendable practicarlo durante los meses de invierno. Después de todo, los Efectos Secundarios de la Hidrolipoclasia no parecen tan dramáticos.


(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes