Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Cirugia Estetica de Liposuccion

Riesgos de la Hidrolipoclasia

La Hidrolipoclasia es un tratamiento alternativo de la medicina estética integral que se práctica en Clínicas de Belleza bajo supervisión Médica. Se lo considera un tratamiento alternativo a las cirugías estéticas, ya que a través de una combinación de Mesoterapia, ultrasonido y ultracavitación logra hacer desaparecer las células grasas que convierten a las gorduras localizadas en un dolor de cabeza.

Las gorduras localizadas son aquellas que a pesar de todos los esfuerzos a través de dietas y gimnasia no logran bajarse. Muchas veces las personas lucen un peso apropiado, sin embargo, tienen aquellas “zonas” en que la gordura se instala sin vuelta atrás: doble papada, brazos, estomago, parte posterior de la espalda, caderas, glúteos, rodillas, pantorrillas. Cada una de estas partes de la estructura ósea puede lucir con un aspecto inflado, en otras simplemente es gordura y flacidez, y también por supuesto, se hace presente la infaltable celulitis, exclusivamente de propiedad femenina.

A pesar de los riesgos de la Hidrolipoclasia, es que es una terapia absolutamente alternativa, poco invasiva, no necesita internación, y en cada sesión se va logrando un aspecto cada vez más desinflado y chato de aquellas zonas tan complicadas por los excesos y las gorduras. El tratamiento de Hidrolipoclasia hace estallar las células grasas que están en el tejido adiposo, hasta allí llega una mezcla de varioscomponentes tales como sílecio orgánico, cafeína, extractos de alcachofa, materias todas comprobadas por su efecto reductor.

hidrolipoclasia-riesgos-preoperatorioHidrolipoclasia Riesgos pretende despejar las dudas e incógnitas de este tratamiento alternativo a los tratamientos de belleza que van de la mano del quirófano y del bisturí. Lo primero es ubicar una buena clínica de belleza, con personal médico de prestigio y experiencia, es un tratamiento que debe llevarlo a cabo un médico capacitado.

Se dice que se combina con otros tratamientos como Mesoterapía. La mesoterapía a través de una especie de pistola con una aguja delgada es capaz de penetrar los medicamentos al lugar de la zona donde se ubica la patología. Por ejemplo: pinchar la zona de los muslos insertando la medicina para llevar a cabo la Hidrolipoclasia.

La Hidrolipoclasia en complemento con el ultrasonido, hacen que el sonido se difunda en el agua, de este modo, los rollitos que han sido inyectados ya sea con agua o solución fisiológica estéril sufren los efectos de la ultracavitación (que surge o se deriva del mismo ultrasonido). Esta grasa que acaba de estallar entra en el torrente linfático o sanguíneo y se elimina con la orina.

Además de los efectos de la ultracavitación, se deriva la termogénesis, que generando calor va quemando las grasas gradualmente, rompiendo la fibrosis que es un componente esencial de “los pozos” o celulitis.

Hidrolipoclasia Riesgos es un artículo que desea establecer las bases para evitar los riesgos. Lo principal es someterse al tratamiento bajo supervisión médica. Mientras más prestigio tenga la Clínica mejor, con muchos años de experiencia en la materia que avalen la seriedad del personal médico que se desempeña en ella.

Riesgos del Tratamiento de Hidrolipoclasia

Como ya hemos descripto anteriormente es un tratamiento poco invasivo, que se hace en una Clínica especializada, con personal médico idóneo. No requiere internación. Sino más bien en sesiones cortas, de 45 a 60 minutos se va sometiendo al tratamiento. En principio las sesiones son una vez a la semana, con el correr del tiempo los espacios del tratamiento se hacen más largo, debiendo recurrir cada dos semanas al centro de estética donde se lleve a cabo la Hidrolipoclasia.

Los pacientes nunca dejan de faltar a su trabajo ni a sus actividades normales, es más, en la hora de almuerzo, o después del trabajo puede llevarse sin apuros este tratamiento. Luego de cada sesión la persona sale caminando normalmente.

Shidrolipoclasi-riesgosin embargo, los pinchazos por la inserción de los medicamentos pueden causar moretones. Y en algunos casos también puede presentarse hinchazón. Todo esto puede ser acompañado por unas apremiantes ganas de ir al baño muy seguido.

Cuando la persona decide hacerse un tratamiento de Hidrolipoclasia, riesgos hay. Sin embargo, si se compara con una cirugía estética, estos son mínimos. Este es un procedimiento ambulatorio, que se caracteriza por tener pocas complicaciones. La persona debe acudir a un buen centro de salud integral y ser asistida por profesionales, así los riesgos del procedimiento de Hidrolipoclasia son pasajeros. Pues, hematomas va a ver, además son el proceso natural que indica que se ha inyectado bien la medicación bajo la piel, y que el tratamiento se ha llevado a cabo de forma satisfactoria. Se recomienda tomar las sesiones de Hidrolipoclasia durante los meses de invierno, y tomar mucha agua antes y después de las sesiones, pues el tratamiento es un excelente incentivo para el sistema linfático a través del cual se desechan las toxinas grasas que se han eliminado durante la aplicación del tratamiento.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes