Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Cirugia Estetica de Liposuccion

Hidrolipoclasia

Todos tenemos dentro de nuestro cuerpo algunas medidas de grasa acumuladas, los cirujanos advierten que un cuerpo que contenga acúmulos grasos y que sin embargo cuente con una piel en buenas condiciones no es candidata a una cirugía estética remodeladora. Existen para ellos muchos otros tratamientos menos invasivos, él que más practican los médicos cirujanos en estos casos es: la Lipoescultura o la Liposucción, pero además existen otros tratamientos paralelos, que se consideran alternativos y mucho menos invasivos, entre ellos la Hidrolipoclasia.

La hidrolipoclasia, es un tratamiento que se usa, para todas aquellas personas que sufren de grasas localizadas, es un tratamiento terapéutico y poco invasivo, mucho menos que una cirugía estética que en ningún caso amerita ser usada en los pacientes cuyos pozos de grasas gozan de piel en buena salud, y también es menos invasivo que una Liposucción. La Hidrolipoclasia es un tratamiento que no es muy conocido, sin embargo logra muy buenos resultados durante el tratamiento, logrando descongestionar las zonas dañadas.

Hidrolipoclasia inyecciones magicas que queman todas las grasas de masLa hidrolipoclasia se usa en pacientes que presenten zonas de acumulación grasa, ya sea en: el estómago, la cintura, la espalda, los muslos, pantorrillas, tobillos, nalgas, brazos, cuello, nuca, etc. Es decir, allí donde se presente acumulación de sustancias y células grasas se puede aplicar Hidrolipoclasia.

Es un tratamiento indicado tanto para hombres y mujeres que no consiguen bajar la consistencia de ciertas zonas que sufren de la acumulación y excesos grasos, concentrados en ciertas partes claves de nuestro cuerpo, ocasionando molestias y una desagradable sensación de “estar excedidos”, este no es un tratamiento para bajar de peso, sino para desintoxicar las zonas del cuerpo que lo necesiten. Pero ayuda notablemente a recuperar una mejor apariencia, que debido a grasas localizadas, logran que incluso la piel que está en buen estado puede verse como “acolchonada” o con “celulitis” y dar apariencia de “fofa o suelta”. Se considera una piel sana a aquella que por ejemplo, no sufre de estrías, y cuya textura y constitución es elástica.

Hidrolipoclasia logra las mejores piernas con solo unas pocas sesionesTratamiento de Hidrolipoclasia

Un tratamiento de Hidrolipoclasia conlleva en general los siguientes pasos: Evaluación de las zonas a tratar, determinar si el paciente tiene salud acorde al tratamiento: no es apropiado para mujeres embarazadas, personas que sufren de diabetes, o personas que presentan lesiones en la piel o algún tipo de alergias o brotes.

Una vez en el consultorio, las zonas a tratar son definidas con un marcador, se trata en un diámetro de 10 cms por 10 cms cuadrados, no más que esto. Posteriormente a través de un pinchazo se inserta en la zona subdermica justo donde se ubican los acúmulos grasos solución fisiológica, la que se deja actuar por un breve período.

El tratamiento se considera absolutamente inocuo ya que “ Hidro “, significa agua, “lipo” significa grasa, “clasia” significa romper o estallar, es decir, a través de los pinchazos de medicamentos justo en las zonas adiposas se pretende hacer estallar o romper las células grasas que se han asentado en el cuerpo, y que una vez instaladas son muy difíciles de remover.

Este tratamiento requiere además de un moderno aparato que se llama “Cavitator”, es un implemento de alta tecnología que se usa en conjunto con un gel incoloro sobre la piel. El cavitator funciona con hondas de sonido imperceptibles al oído humano, esta pieza se usa dando suaves masajes circulares sobre la piel, provocando una sensación agradable ya que masajea continuamente la zona tratada. Es la cavitación, el complemento ideal que hace a la hidrolipoclasia un tratamiento terapéutico poco invasivo, (en algunos pacientes puede ser usada anestesia local). Cuando el cavitator trabaja sobre la zona de adiposidad logra romper las células grasas, estas se disgregan y se eliminan a través de la orina o a través del sistema linfático.

Una vez disueltas las grasas, la piel empieza a recobrar su antigua apariencia luciendo mucho más sana a la vez que todas aquellas partes del cuerpo que lucían abultadas por el exceso de grasa comienzan a descender.

Las personas que lucen excesos de adiposidades notarán en una o dos sesiones los efectos de la Hidrolipclasia en conjunto con la cavitación, aquellas personas más delgadas que tienen adiposidades locales mucho más concentradas y comprimidas tardaran un poco más en disolver sus acúmulos grasos y notar resultados.

Como en este tratamiento es posible notar resultados desde la primera sesión, el médico a cargo podrá determinar en el corto plazo cuantas sesiones serán las indicadas para un tratamiento con resultados exitosos. Estas podrán ser llevadas a cabo en un período de 2 a 3 meses, cada 7 o 10 días, y con una duración de 30 a 40 minutos. En cuanto a los riesgos del tratamiento, podría presentar un ardor leve sobre la piel, que en todo caso debe ser considerado positivo, pues esta es la consecuencia de la destrucción de la grasa, es decir, el tratamiento está siendo efectivo. Este ardor, va disminuyendo progresivamente, hasta desaparecer del todo, por eso es necesario el intervalo de una semana o más entre sesión y sesión.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes