Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Cirugia Estetica de Liposuccion

Lipoescultura laser: antes y después

El mundo de la cirugía plástica es simplemente fascinante. Una vez que te picó el bichito es un viaje de ida. No importa, si vas a hacerte o no una repasadita. Lo lindo es conocer e informarse acerca de las múltiples y diversas opciones que la ciencia, la tecnología y los recursos económicos ofrecen para tentarnos a este océano inmenso de mares, que te llevan a navegar por aguas frescas y profundas, o tal vez por mares más tranquilos, todo depende de lo que busquemos y a lo que estemos dispuestos a arriesgarnos. Lipoescultura láser: antes y después.

Antes de una lipoescultura láser tal vez haya cero interés en ella, simplemente porque no la necesitas, que suerte!, eres hermosa, joven, y te gustas de pies a cabeza, bingo!, pero tal vez y a pesar de tu hermosura, no te sientes segura, tienes juventud, pero no te gustas ni un ápice, o tal vez te quieres tanto que vives obsesionada en tu aspecto, y siempre estas buscando nuevas tendencias que te hagan ver más linda. Si estas en la opción de me quiero tal como soy y no necesito ninguna cirugía plástica, eres afortunada, pero si estas en el otro equipo, en el de las personas que quieren si o si, no importan los motivos, hacerle una visita al cirujano plástico porque piensas que lo andas necesitando también tienes una buena estrella, porque actualmente existen mil maneras de verse bien, de lograr el aspecto soñado, las opciones son tantas que sólo tienes que informarte.

Antes y depsues de una lipoescultura laserLo principal es tener bien en claro cuales son tus necesidades, qué es lo que quieres lograr con esta intervención, y encontrar al profesional que cumplirá en satisfacer tus expectativas, y también en ser lo suficientemente idóneo y capacitado para hacerte aterrizar y dejarte en claro que tienes que ponerte metas realistas, tampoco se trata de hacerte falsas ilusiones, podría suceder que al tratar con un médico marketinero bien poco podría importarle si es capaz de cumplirte o no, siempre y cuando reciba la suma de dinero que te está exigiendo. Por eso, ocúpate en buscar un profesional de sepa, comprometido con lo que hace y que además sepa como contener a sus pacientes sin hacerles falsas promesas, sino más bien, asesorarlas y llegado el momento tener la sapiencia y también la sensibilidad de hacer de su trabajo un arte.
Cada paciente, es un mundo diferente, cada cuerpo requiere un tratamiento distinto, por eso existe dentro de la Lipoescultura láser un antes y un después. Acá te damos algunos tips, para que vayas diferenciando y aclarando tus dudas.

Sabías que existe una diferencia entre Lipoaspiración y Lipoescultura?

Cuando hablamos de lipoescultura láser, hablamos de una técnica delicada, evolucionada y sofisticada que utiliza cánulas, afortunadamente cada día la ciencia avanza para hacerlas de menor diámetro, estas cánulas son la clave para retirar los excesos de grasa, y además ayudan a remodelar lo que no se desea extraer, es acá donde la sensibilidad artística del cirujano plástico juega un rol fundamental, usando su instrumental de belleza en la justa medida, es decir, usarla sólo donde es necesario, sin pasarse de la ralla. Cuando tú cirujano te exija una rutina de exámenes pre operatorios no te asustes, está haciendo lo indicado para asegurarte el buen desarrollo de la lipoescultura láser, y sobre todo está cuidando de tu salud. La Lipoescultura láser debe realizarse siempre en un quirófano y el profesional que la realiza es un cirujano plástico estético con experiencia en Técnicas de Lipoplastia.

Antes y despues de lipoescultura laser en hombresEn cambio la lipoaspiración es otro tipo de tratamiento, no es un método para reducir peso, sino que se usa para la remodelación corporal, ideal para deshacerte de las grasas más rebeldes que se han ido acumulando en tu cuerpo, es una alternativa cuando por ejemplo a las claras se ve que las dietas ni el gimnasio a pesar de todos los sacrificios y sufrimientos logran hacerte rebajar aquellas gorduritas instaladas porfiadamente en tu anatomía, entonces, una lipoaspiración es una muy buena alternativa. Te aclaramos que la lipoaspiración tampoco sirve para ayudarte con los pozos de celulitis o piel de naranja, para eso existen otros tratamientos complementarios. Más bien, la lipoaspiración es recomendable para áreas tales como: muslos y rodillas, párpados, abdomen, cáderas, brazos, cintura y glúteos.

Lipoescultura láser: Antes y después.

Seguro que antes de leer este artículo no sabías que se llama Ginecomastia a la localización excesiva de grasa en las mamas de los hombres. Sus causas pueden ser muchas: obesidad, utilización exacerbada de anabólicos, factor congénito, etc. Cuando es buen momento para tratarla?: Afortunadamente no existen problemas en practicar una cirugía desde la adolescencia, es una operación rápida, que prácticamente no deja cicatrices, pues estas son muy leves y difíciles de captar a las miradas. La Ginecomastia puede causar problemas sicológicos en aquellos varones que se sienten poco masculinos al verse mamas de tamaño abultadas, no acordes a como se espera que debe lucir un cuerpo de hombre.

Lipoescultura Láser, antes y después, insistimos, porque existe un antes y un después, basta con imaginarnos la vida de los hombres que sufrían de Ginecomastia en aquellos tiempos cuando aún la ciencia no era capaz de dar una alternativa a un mal que es de fácil remoción.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes