Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Cirugia Estetica de Liposuccion

Lipoescultura Laser y su Costo

Lipoescultura Laser y su costo: Es sabido que comer demasiado bien y no hacer ejercicios es una muy mala combinación que más tarde o más temprano termina produciendo kilos de más y grasa acumulada en distintas partes del cuerpo. No sólo se trata de un problema que puede afectar la salud, sino también nuestra estética. Es molesto acumular tejido adiposo y sobre todo tratar de disimularlo sin éxito. Una posible solución es: La Lipoescultura Laser. Se llama así a un moderno y reconocido procedimiento que ataca directamente la grasa localizada que se acumula en distintas áreas del cuerpo por los excesos y malas costumbres alimenticias que se combina con la falta de ejercicios o vida sedentaria.

Cual es el costo de la Lipoescultura Laser?

La Lipoescultura Laser es una alternativa práctica, pues su valor monetario está al alcance de los bolsillos, no se requieren grandes sumas de dinero para hacer realidad el modelado del cuerpo, se usa anestesia local, es decir, la persona a la que se le practica la lipoescultura esta conciente del proceso, lo que aleja del imaginario la idea de la anestesia general que suele ser un fantasma que ronda a aquellos que quieren someterse a cualquier tipo de intervención, y por último los postoperatorios suelen ser muy rápidos y poco molestos, aunque hay que considerar que todos tenemos distintos umbrales de dolor y es importante tenerlos en consideración a la hora de decidir hacerse un tratamiento por más inocuo que este parezca. Si tomamos en cuenta esta alternativa lo importante es saber en que consiste.

El costo de la lipoescultura laser es una ecuación costos calidadLa Lipoescultura Laser se lleva a cabo con una cánula que es una aguja pequeña conectada a una bomba de infusión peristálica con la que se introduce anestesia local luego que la grasa ha sido calentada y destruida gracias a la
Utilización del rayo láser. El láser viaja a través de una fibra óptica que mide entre 1 y 2 Mm. El haz de luz emite una foto termólisis (foto: luz; termo:calor; lisis: destrucción).

Este método es muy popular y usado en países como Chile y Argentina. Al parecer existe gran demanda del público chileno en cruzar la cordillera y someterse a una lipoescultura láser en Argentina, especialmente en Buenos Aires, pues existe una diferencia de precios importantes que hacen que chilenas y chilenos viajen a realizarse esta operación en país vecino,

Cuál es el costo de una Lipoescultura Laser?: en Chile una lipoescultura láser alcanza un costo de 3300 a 4500 dólares en una clinica privada, mientras en Argentina varía entre 1400 a 2000 dólares, pero una determinante importante en el costo de la operación dependerá de las zonas a tratar).

La demanda es alta y los buenos resultados también, entonces además de promocionar el tango, la comida y los encantos naturales de Argentina, también existen paquetes turísticos completos donde se vende a los chilenos: el viaje en avión, la estadía en el hotel y una clínica de prestigiada marca y buenos profesionales para realizar la lipoescultura láser. Además, Argentina goza de un merecido prestigio en Chile en todo los que ser refiere a estética. Si los precios son accesibles, entonces se entiende que este tour de belleza termine por cerrar, y que el costo de la Lipoescultura Laser sea una promesa de belleza y bienestar a corto plazo más que un desembolso sacrificado. Consultadas un par de turistas que vivieron la experiencia, confesaron que la lipoescultura láser les resultó lejos los mejor para modelar su figura sin tener que recurrir al bisturí y que de ser necesario volverían a repetirlo. Aunque este temor es infundado, pues la lipoescultura láser destruye los depósitos de grasas acumuladas en el cuerpo y estos no vuelven a desarrollarse, por lo que se mantiene la forma del cuerpo que se dio tras la intervención.

Los costos de la lipoescultura laser dependen de las zonasEsta técnica es eficaz para eliminar el exceso de grasa corporal en el abdomen, cintura, muslos, cadera, brazos y la zona cérvico facial, es decir, cuello y cara. Es importante tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la lipoescultura que no exista una exagerada flaccidez de la piel. Las áreas más tratadas en las mujeres son las caderas, el abdomen, los muslos y las rodillas. En cambio, los hombres usan la lipoescultura láser para tratar excesos en el abdomen y la papada. No sirve para reducir peso, pero si para reducir medidas. Se usa para esculpir el cuerpo, resaltando las curvas y afinando en las partes necesarias donde la anatomía sufre el exceso de grasa.

Deben abstenerse de recurrir a la Lipoescultura Laser aquellas personas que tengan patologías específicas preexistentes, tales como: tumor, cáncer, cardiopatías, diabetes descompensada o insuficiencia renal.

Si lo que queremos es asegurar los buenos resultados, y no aumentar sin necesidad el costo de la lipoescultura laser, es imprescindible informarse de todas las alternativas que existen, son muchas y variadas, entonces hay que estar atentos y elegir bien. Una buena idea, es preguntar a alguien que ya haya pasado por la experiencia y nos pueda aconsejar, siempre y cuando consideremos que su testimonio es verdadero, de este modo el costo de la Lipoescultura Laser estará garantizado.

El tiempo que demora en practicarse una lipoescultura dependerá de las zonas a tratar, y de la complejidad de cada paciente, por lo general puede llegar a demorar 2 o 3 horas y esto también varia el costo de la lipoescultura laser.

Una vez finalizada la intervención y como el proceso es ambulatorio la persona puede reincorporarse a sus labores en 24 o 48 horas.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes