Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Cirugia Estetica de Liposuccion

Lipoescultura Laser sin Cirugia

La Lipoescultura Laser sin cirugía podría ser una buena alternativa si estamos pensando en hacernos alguna corrección o si la idea de embellecernos un poco más ronda en nuestra cabeza, acá recomendamos algunas opciones.

El rostro y físico son nuestro envoltorio, es lo que mostramos, no importa lo hermosos que seamos internamente, sino lucimos bien es muy probable que nos cueste relacionarnos, por ejemplo podría ocasionarnos problemas a la hora de postular a un trabajo. A veces, no tiene porque ser un problema tan radical, tal vez sólo nos moleste la forma o el tamaño de alguna parte de nuestra cara, o nuestro cuerpo. O simplemente tengamos ganas de lucir mejor, no tanto para vernos bien delante de los otros, sino sólo para nosotros mismos.

Ultrasonido:

El ultrasonido que no es otra cosa que ondas sonoras de alta frecuencia y que presta grandes servicios en medicina, pues su uso es variado, ya sea que es usado en ecografías para visualizar el interior del organismo, en rehabilitación y fisioterapia, en odontología, etc. Entonces no es de extrañar que su aplicación también sea usada para modernos tratamientos de belleza.

Maquina para realizar lipoescultura laser sin cirugiaCon ultrasonido se puede realizar una Lipoescultura sin cirugía a través de una remodelación ultrasónica que actúa destruyendo el tejido adiposo subcutáneo, en donde un haz de ultrasonidos destruye las células grasas sin dañar los tejidos aledaños. Este sofisticado procedimiento no produce aumento térmico en la piel, tampoco en el panículo adiposo y consigue la ruptura de la membrana de los adipositos por vibración ultrasónica. Además como complemento tiene una cámara de video y un sistema eco gráfico que permite visualizar el cambio corporal en tiempo real, consiguiendo un tratamiento homogéneo en el área elegida para la remodelación.

Se dice que este sistema es una Lipoescultura sin cirugía, y la verdad es así, pues está muy alejado del procedimiento típico, ya que no usa anestesia, pues es absolutamente innecesaria, el ultrasonido no causa ni un ápice de dolor, tampoco molestias. Con una cantidad predeterminada de energía ultrasónica que se dirige a la zona deseada dentro del panículo adiposo, el tejido que rodea a la zona permanece intacto.

Aún siendo una Lipoescultura sin cirugía hay casos puntuales en que no puede ser llevada a cabo. A continuación comentamos en detalle las situaciones en que no es recomendable hacer una lipoescultura aunque sea sin cirugía: para embarazadas o mujeres que estén amamantando, las personas que tengan HIV positivo o cualquier hepatitis también deben abstenerse, además de aquellos que usan marcapasos cardiaco. Tampoco es recomendable para pacientes con tratamiento con medicamentos que son liposolubles o con tratamientos crónicos con AC Salicílico o Aines (antiinflamatorios no esteroides) realizados menos de 10 días antes de la sesión, tampoco es apto para aquellos que sufren de coagulación alargada, y para aquellos que han estado expuestos a órgano fosfatos, herbicidas y otros pesticidas, si quieres corregirte los abdominales y sufres de hernia abdominal tampoco es recomendable, las personas que sufren de metabolismo graso como hipertrigliceridemia, pacientes que tengan tratamientos con medicamentos que son liposolubles, y nevus congénitas. Si sufres de algunos de los cuadros mencionados arriba o tienes dudas debes consultar con tu médico.

Pero como estamos hablando de una Lipoescultura Laser sin cirugía, sí hay muchas personas que pueden darse el lujo de probar esté tratamiento que va de la mano con la tecnología. Los resultados netos se observan una vez terminado el tratamiento, en principio sólo se nota una discreta disminución del volumen, pero con el correr de los días los resultados se ven intensificados y son cada vez más visibles en la medida que la grasa destruida va siendo eliminada a través del organismo, vía sistema linfático.

Tiene efectos secundarios esta Lipoescultura Laser sin cirugía?

La lipoescultura laser sin cirugia no necesita anestecia.Gracias a que este sistema cuenta con el uso de video computarizado con el que se visualizan los efectos del tratamiento en tiempo real, esto permite el exacto control de grasa tratada en cada punto del área diseñada lo que no da lugar a errores y hace que este método sea muy exacto. Pueden aparecer hematomas pero sólo en la superficie cutánea. Este procedimiento no es invasivo y tampoco quirúrgico.

Esta es sin duda una tecnología alternativa, pues sino usamos esta Lipoescultura Laser sin cirugía que se hace gracias al ultrasonido, el remodelado del cuerpo podría hacerse por otro sistema no quirúrgico, vale decir, mesoterapia o masaje subdérmico, que es un ultrasonido con importante carga térmica. Estos procedimientos mejoran la textura de la piel, pero la reducción volumétrica no alcanza niveles de satisfacción para la mayoría de los que recurren a este sistema.

También siempre se puede recurrir a una alternativa quirúrgica, ya sea una lipoescultura o liposucción en cualquiera de sus variedades tecnológicas, que requieren anestesia y es aconsejable 24 horas de ingreso hospitalario. Puede ser necesaria una convalecencia prolongada, dependiendo de cada paciente, y los resultados podrían ser visibles en más de 4 semanas, además está el riesgo de mala retracción de la piel en las personas mayores de 40 años. Además hay que sumar un grado lesimal de los vasos sanguíneos y de las estructuras nerviosas titulares. El tiempo del tratamiento podría durar por lo menos 2 horas por cada área seleccionada para realizarse el modelado a través de la eliminación de grasas.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes