Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Cirugia Estetica de Liposuccion

Liposuccion sin cirugia: Precio

Si usted es adicto a estar bien informado, y continuamente sabe de las noticias del mundo a través de Internet, diarios y revistas, televisión o radio, cualquiera sea el medio elegido para mantenerse al tanto de lo que sucede en su país y en el mundo, tendrá más que claro que la crisis económica mundial nos afecta a todos. En todos los países y en todos los productos los precios están inflados. También en el rubro de la estética integral o cirugías se ha experimentado un alza mantenida del 15 al 20 por ciento, por eso vamos a tratar un tema interesante: Liposucción sin cirugía y sus precios.

Cuáles son actualmente los precios de la liposucción sin cirugía?

Los Precios de Liposuccion sin cirugia varian en funcion de la calidadEn estos tiempos, existe infinidad de tratamientos para modelar el cuerpo que no requieren del bisturí, ni de anestesia general, ni de quirófanos, son una propuesta alternativa y muy práctica que de la mano de la ciencia y la tecnología se han abierto su propio camino en el mundo de la estética, y se han ganado las preferencias de los usuarios, justamente, por todos los factores antes mencionados. Son tratamientos mucho menos invasivos, indoloros casi, no necesitan hospitalización y la recuperación en cada caso es de 2 o 3 días sin necesidad de estar en una clínica. Por más definidos que estén los precios de todos los tratamientos que se consideran no quirúrgicos, y de que como ya mencionamos prácticamente no se requiere del uso de clínicas, sí es recomendable una evaluación médica antes de someterse a una liposucción sin cirugía.

También es necesario aclarar que por más sencillos que parezcan, estos tratamientos pensados para eliminar la grasa de aquellas áreas del cuerpo donde se concentran y es imposible eliminarlas por medio de dietas o ejercicios, y entonces ya pasan a ser síntoma de obesidad o gordura no son adecuados para mujeres embarazadas, así que abstenerse aquellas que están en dulce espera y que están considerando hacer una consulta con él médico cirujano, simplemente no es el momento.

Liposucción sin cirugía: precios, hay muchos, tantos que es imposible detallarlos a cabalidad en este artículo, lo más probable es que si usted está interesado lo primero que haga sea llamar por teléfono a alguna clínica de belleza para consultar, entonces le atenderán cortésmente y a continuación procederán a hacerle un sin número de preguntas para lo cual no estaba preparado/a: peso, talla, cuanto mide, cuanto es su sobrepeso, o cuanto quiere usted bajar de peso, cual es su grupo sanguíneo. Si logró contestar todas estas preguntas, tal vez a continuación le digan que el precio de la Liposucción sin cirugía depende además de todo lo anterior de la zona del cuerpo que se quiera tratar: liposucción sin cirugía de papada, de brazos, piernas o caderas, de abdomen, y con qué método quiere que se la practiquen? Ultrasónica, mediante ondas de radio, tumescente, etc. O tal vez, dependiendo del caso en particular sea necesaria una combinación de las técnicas mencionadas. Como ve, las opciones se multiplican.

Liposucción sin cirugía, precios y formas de pago en América Latina y Europa:

Lograr el cuepor deseado con costos muy bajos de una liposuccion sin cirugiaHay países que concentran una gran cantidad de entidades dedicadas al mundo de la belleza y a dar solución integral a los problemas estéticos. Países que gozan de una sólida experiencia ganada a través de los años y de cierto nivel y prestigio. Un caso es Argentina, un método muy usado de liposucción sin cirugía es la Lipoescultura Láser, su precio varía entre 1400 y 2000 dólares, pero además cuenta con planes de financiamiento y facilidades de pago. Ofrecen un pack donde incluyen sólo el tratamiento de liposucción sin cirugía o si usted viene desde el exterior un paquete completo que incluye gastos de traslados al aeropuerto, visitas a los profesionales médico antes y después de la operación, kit de antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, gasas, cinta adhesiva, etc. Además le ofrecen facilidades de pago muy interesantes, tomé nota, usted puede pagar en 6 cuotas o más sin interés y en efectivo, la propuesta es, puede ir abonando el tratamiento hasta completar el costo total, esto le da la posibilidad de no solicitar un crédito y todo el papeleo y trámites aburridos que conlleva, además por ser pago en efectivo recibe un descuento. Entonces podrá practicarse la liposucción sin cirugía una vez transcurrido un mes desde que terminó de pagar. También existen formas de pago personalizadas, adaptadas a las condiciones especiales de cada persona. Por una segunda cirugía le dan una bonificación especial. Además hacen precios rebajados si se operan más de dos personas o un grupo, sólo es necesario juntarse e ir a negociar. Y dependiendo de la estación de año también existen precios especiales. En invierno la gente demanda más intervenciones que en verano, claro!.

En el caso de España nos encontramos con valores más altos, no nos olvidemos, que estará pagando en euros. Por ejemplo, si su problema es la papada debido a la acumulación de grasas durante años, usted puede recurrir a una liposucción de papada con utilización de cánulas para eliminar el tejido adiposo por 2500 a 3000 euros, si prefiere hacerlo mediante ondas de radio, serán necesario 6 o 7 sesiones y por cada una paga 150 euros la visita.

Mientras más consulte no le sorprenderá darse cuenta que precio y calidad van de la mano, donde son más altos los honorarios seguramente gozará de garantías y podrá exigir como corresponde los resultados prometidos de su liposucción sin cirugía, después de todo, usted ya pago el precio.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes