Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Cirugia Estetica de Liposuccion

Presupuesto de Liposuccion

Por más que insistamos en que a vuelo de pájaro nos den un presupuesto de liposucción, podríamos recibir respuestas equivocadas, claro que hay valores estimados, pero todo varía de acuerdo a cada paciente.

Sí, porque cada paciente es distinto, por más de que dos personas quieran retocarse lo mismo a través de una liposucción. Para dar un ejemplo, no es lo mismo el cuerpo de una mujer de 20 años que el de una mujer de más de 40, y agreguemos una variable para ampliar aún más el espectro, imaginemos que el cuerpo de la mujer de 20 es de contextura muy gruesa y el de la mujer de 40 y tantos a pesar del paso de los años conserva la piel muy firme y sana, sin duda habrá una variación importante a la hora de proceder en la liposucción, menos intervención puede ser un plus determinante a la hora de los presupuestos.

presupuesto-de-liposuccionPero si de espectros se trata, el mundo de la Liposucción se ha ampliado muchísimo, y también los tipos de liposucción, existen las invasivas, en donde la liposucción se realiza en un quirófano, requiere de anestesia local, de incisiones para la introducción de cánulas bajo la piel para extraer la grasa, de un postoperatorio probablemente con dolores y analgésicos y antibióticos para evitar las infecciones. Y por otro lado, están las liposucciones que no se consideran invasivas y que se nos ofrecen como un abanico de posibilidades: endermología, lipodissolve, mesoterapia, thremage, liposonic, lipomassage, ultrashape, etc. De lo anterior, se deduce con creces que si el tema nos importa demasiado entonces lo mejor sería pedir un turno e ir y averiguar personalmente.

Países de América Latina como Venezuela, Colombia, Argentina y Chile cuentan con clínicas de belleza cuya estructura las ubica en un sitial de privilegio por su tecnología y por los profesionales médicos que allí se desempeñan, son verdaderas instituciones dedicadas al negocio de la dermoestetica, porque incluyen tanto, tratamientos faciales y del resto del cuerpo, es decir ofrecen soluciones integrales de belleza de la cabeza a los pies. USA también tiene lo propio, al ser uno de los países más ricos del mundo no puede quedarse atrás en un producto que tan bien se vende y cotiza. Europa, Asia, ¿Qué más decir? Donde busquemos encontraremos presupuestos de liposucción.

Argentina tiene muy buenas ofertas en cuanto a precios de liposucción se refiere, sus valores rondan los 1400 a 2000 dólares, pero es bueno aclarar que la última crisis económica ha causado sus estragos en este país de Sudamérica tanto como en el resto del mundo, por lo que el turismo se ha visto disminuido contrayendo la oferta de presupuestos de liposucción. Esto ha provocado un alza constante en los precios. Estimemos en agregar por lo menos un 20 % de aumento en los presupuestos de liposucción que se ofrecen en Buenos Aires. Aún así, se cree que es más barato un presupuesto de liposucción en Argentina que en Chile, además las ofertas por estos tratamientos son mucho más abundantes en el país del tango.

Para muestra veremos algunos precios que se manejan por presupuesto de liposucción:

Presupuesto de Liposuccion

Mini lifting Desde 3.500 dólares aprox.
Parpados Desde 2.000 dólares aprox.
Reducción mamaria Desde 4 mil dólares aprox.
Aumento mamario Desde 3.500 dólares aprox. (Incluye las prótesis).
Rinoplastia Desde 1.800 dólares aprox. (que se hace por primera vez)
Rinoplastia Desde 2.800 dólares aprox. (que se hace por segunda vez)
Lipoescultura Desde 1.800 dólares aprox.
Dermolipectomia abdominal Desde 3.300 dólares aprox. (Este tratamiento se ocupa de la eliminación del exceso de piel y grasa en la parte media y baja del abdomen, consigue afinar la cintura. Pero deja cicatriz de por vida, que pasado un año de la intervención se va aclarando.)
Dermolipectomia crural Desde 3.300 dólares aprox. ( Lifting de entrepierna - O broquial de brazos)
Implante de glúteos Desde 4.000 dólares aprox. ( Incluye prótesis.)

presupuesto-de-liposuccion-abdomenLas compañías de dermoestetica que ofrecen sus servicios son verdaderas clínicas de belleza con profesionales a cargo que podrán orientarnos. Si lo que anda necesitando es financiación, muchas de estas entidades cuentan con departamentos de atención al cliente, pues desde el vamos está pensado otorgar créditos y autofinanciación. Pero, al momento de consultar sea claro y exija precios cerrados, es decir, que el valor que le indicaron no podrá subir posteriormente. Además fíjese que el presupuesto que le otorguen incluya todos los servicios extras, tales como: Consulta quirúrgica con cirujano y anestesiólogo, pre anestesia y pre operatorio, costos de intervención en clínica y anestesia, revisiones periódicas hasta el alta médica, asesoramiento médico continuo pre y post tratamiento para aclarar todas sus dudas con el cirujano, que todo lo anterior tenga los impuestos o no incluidos.

En muchos institutos de belleza pueden ofrecerle la primera consulta gratis, otorgarle un presupuesto de liposucción sin compromisos con tratamiento personalizado. Si le ofrecen cirujano estético, desconfíe, no existe tal título, si le ofrecen cirujano plástico estará en el lugar acertado.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes