Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Tipos de fotodepilacion

Clinica dermoestetica

Hoy en día, el desarrollo de la ciencia y la tecnología es tan extenso que su desarrollo abarca muchas áreas. Se podría decir que ciencia y tecnología están muy unidas a la belleza. Existen verdaderas corporaciones que cuentan con filiales en todos los países que se dedican a la belleza integral, son las clínicas de dermoestetica.

Sus servicios son tan variados y reconocidos que nunca está de más indagar las posibilidades que nos ofrecen. Los tratamientos más usados y ofrecidos por las clínicas de dermoestetica son los que tienen que ver con el peso y los kilos de más, pero su espectro abarca innumerables áreas. Pueden prestarnos servicios durante todo el año, a continuación un para de ejemplos.

Cuando empieza a subir la temperatura y el calor se hace presente es bueno preparase para tomar sol en forma responsable, entonces no está de más recurrir a una clínica de dermoestetica para que nos practiquen un exfoliación, con este método se pueden eliminar las células muertas de la piel y gracias a ellos disfrutaremos de los beneficios de un bronceado parejo. Cuidar la piel durante este lapso es una exigencia que nos debemos, las temperaturas van en ascenso, estamos obligados a hidratarnos más, a lucir una piel saludable, y por supuesto, debemos acompañar lo anterior con una dieta saludable.

Clinica dermoesteticaSi es invierno, probablemente las bajas temperaturas nos inviten a degustar alimentos ricos en azúcar y carbohidratos, los días son cortos y las noches mucho más largas, que mejor que quedarse en casa calentitos y dejar el ejercicio para más adelante. Son alternativas que pueden resultar muy atrayentes. Sin embargo, también podemos aprovechar este tiempo para visitar al médico cirujano porque nuestros parpados lucen caídos, o tal vez el último embarazo nos dejo el cuerpo a la miseria, o queremos darle un toquecito a nuestra nariz o papada. Esta es una buena época para retocarnos la cara y el cuerpo, y recuperarnos lejos del sol y el calor.

Las clínicas de dermoestetica, además de ser verdaderas organizaciones que operan con sucursales en todo el mundo, son absolutamente gratas de visitar. Son cómodas, lujosas y las personas que atienden son encantadoras. Está todo pensado, para que durante la estadía nos olvidemos de nuestros deberes y obligaciones y nos demos unos cuantos mimos y disfrutes.

Sus servicios son múltiples, todo lo que busquemos en cuanto a tratamientos integrales de belleza será determinado por profesionales, ya sea: médicos cirujanos, masajistas, nutricionistas, asesores de imagen, etc., quienes nos guiaran de acuerdo a nuestras necesidades particulares. Además muchas clínicas de dermoestetica cuentan con departamentos de atención al cliente y nos brindan posibilidades de financiación y autofinanciación, planes personalizados de pago, es cuestión a acercarse y consultar.

Sus centros están altamente equipados con tecnología de punta, por lo tanto, sus procedimientos se han vuelto tan avanzados que muchos de ellos no requieren internación y en su gran mayoría son poco invasivos. En principio, y como no podemos abarcar todas la áreas que abarcan las clínicas de dermoestetica, nos extenderemos sobre algunos tratamientos que nos parecen representativos, y otros que aunque menos solicitados no dejan de parecernos muy interesantes.

Podremos encontrar: depilación médica láser que es apta tanto para hombres y mujeres de cualquier edad, su aplicación se extiende a todo el cuerpo, es decir ahí donde hay vello con 30 a 45 sesiones ya no habrá más. Puede que en principio nos parezca un número elevado, pero a medida que el tratamiento avanza los espacios entre sesiones también.

Peeling en clinica dermoesteticaLipoescultura láser, puede ser practicada desde la pubertad, es un método poco invasivo, por lo tanto no requiere de internación. Gracias a la utilización de un haz de luz se destruye el tejido graso o adiposo. Está recomendado cuando las dietas y los ejercicios no logran eliminar las grasas de más. A través de la lipoescultura láser no se baja de peso, sino que se logra definir y modelar el cuerpo.

Los tratamientos faciales y corporales muchas veces se mezclan y por ello podemos encontrar: Liposucción, reducción de abdomen, cirugía facial, cirugía de nariz, cirugía de orejas, cirugía de parpados, lifting, agrandamientos, reducción o levantamiento de senos, entre otros.

Algo que tal vez no sea tan conocido y que sin embargo puede ser de gran ayuda es:
Tatoo renoval, a través de técnicas quirúrgicas, eliminación por estiramiento de piel, abrasión salina, microdermoabración, o sólo dermoabración, etc, pueden removerse aquellos tatuajes que ya no nos interesa llevar y exhibir sobre nuestra piel, o también es un tratamiento recomendado en caso de manchas especificas, consultar con el especialista.

En la parte estético facial, lo que pueden ofrecernos, es: botox, relleno, tratamientos para el acné, rejuvenecimiento facial láser, tratamientos de pigmentación, dermodepilación, microinjertos de cabello, etc.

Si lo que andas necesitan es descongestionar y atenuar los signos del estrés y el cansancio, un PEELING es una buena alternativa, con el uso de ácido glicólico que es una sustancia química que se aplica sobre la superficie cutánea se produce una renovación de las capas superficiales de la piel, con esto se logra una renovación acelerada de la epidermis.

También pueden ayudarte en problemas de sobrepeso y ofrecerte tratamientos para combatir la obesidad, ya sea con dietas y nutrición, masajes de drenaje linfático, masajes subdermicos, mesoterapia, termosudación.

Y en odontología, si lo que quieres es blanqueamiento bucal, y odontología estética, coronas y coronillas, implantes dentales, ortodoncia invisible, lo encontrarás.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes