Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Tipos de fotodepilacion

Corporacion Dermoestetica

El concepto Corporación Dermoestética no es reciente, sin embargo pega fuerte en nuestros oídos. Vivimos tiempos muy agitados, en donde hacer una pausa para regalarnos un relajo es todo un tema. Estamos presionados por nuestras obligaciones y por la velocidad de la vida moderna. Pedir un turno para el dentista, para asistir a una reunión del colegio de los hijos, para hacer cualquier tipo de trámites puede ocasionarnos contratiempos en nuestro trabajo u otras obligaciones. Sin embargo, es tan necesario parar un poco, respirar, y disfrutar. Una Corporación de Dermoestética podría ser el lugar ideal para regalarse unos mimos.

No sabemos porque estamos siempre tan apurados si en este mundo tenemos todo lo necesario para vivir bien y con comodidades. Los supermercados están llenos de productos que proporcionan comodidad y supuestamente no hacen perder tiempo: comida en lata, comida pre cocinada, comida para microonda. Y este es sólo un ejemplo, pues si miramos a nuestro alrededor, la publicidad siempre está ofreciendo productos pensados para el bienestar de los usuarios, cosa de gastar poco, trabajar poco, cansarse poco. Debe ser que la mayor parte del día las personas se la pasan trabajando, y esto nos consume, si le sumamos a eso el tiempo que se gasta en volver al hogar, y una vez en nuestra casa están los hijos que también desean nuestra atención, esto suma una rutina de locos.

corporacion-dermoestetica-rejuvenecimientoSi usted siente que está tocando fondo y que necesita tomarse aunque sea un tiempo corto para disfrutar entonces está pensando en una Corporación Dermoestética. Las clínicas de dermoestéticas son empresas que se ocupan de brindar comodidad, belleza y salud a sus clientes. Son verdaderas filiales con sucursales en todo el mundo. En ella se desenvuelven profesionales como recepcionistas, masajistas, médicos, ortodoncistas, dermatólogos, asesoras de imagen y hasta cuentan con departamentos de atención al cliente.

Estos lugares han sabido combinar el arte de la belleza con tratamientos médicos. Pues, tienen centros propios altamente equipados con tecnología de avanzada. Sus procedimientos nos requieren internación y en su gran mayoría son mínimamente invasivos.

Suelen ser lujosos, parecidos a hoteles de cinco estrellas, se respira frescura y bienestar, la atención es de primera, pues está todo pensando para el relajo y el disfrute. Por supuesto que son caros, pero siempre puede optar a una promoción tipo "Por el precio de uno vienen dos". Así que atentos, pues siempre, se puede encontrar una oferta y hay que saber aprovecharlas.

Ofrecen tantos y tan variados servicios que es imposible detallar cada uno. Pero todo absolutamente todo lo que necesite para hacerse un acondicionamiento pensando en su salud y relajo lo encontrará en una Corporación de Dermoestética.

Además de vivir apurados, también tenemos la presión de vernos siempre impecables. La belleza es además un ideal cultural de nuestro tiempo. Si usted está necesitando tratamientos para la cara o el cuerpo puede encontrar en una corporación de dermoestética todo y más referente al tema: Depilación láser apta para todas las edades y sexos. Lipoescultura láser, son tratamientos que se realizan desde la pubertad, es un tratamiento ambulatorio, por medio del cual se le extrae la grasa para esculpir el cuerpo. Tratamientos para varices, dermodepilación, microinjertos de cabello, tratamientos de obesidad, dietas y nutrición, masajes de drenaje linfático, masaje subdermico, mesoterapia, proellise, termosudación. Y si está arto de esos tatuajes que se hizo hace siglos puede optar por un tratamiento de tatoo removal: con técnicas quirúrgicas procederán a una eliminación ya sea a través del estiramiento de la piel, abrasión salina, microdermoabrasión o solamente abrasión.

Si usted quiere practicarse un tratamiento de rejuvenecimiento orientado a su rostro en una clínica de dermoestética podrán brindarle: Tratamientos de botox, de acné, rejuvenecimiento facial láser, peeling con ácido glicólico (que es una aplicación de sustancias químicas sobre la superficie cutánea, para producir una renovación de las capas superficiales de la piel, se logra una renovación acelerada en la epidermis a nivel superficial). Tratamientos de pigmentación con rayos láser. Si usted quiere retocarse la nariz puede optar a una rinoplastía, también puede operarse las orejas, los parpados, la boca, la papada, el mentón. Si no está contento con la salud de su boca o el color de sus dientes le están pareciendo demasiado amarillentos, en la sección odontología, encontrará blanqueamiento bucal, odontología estética, coronas y carillas, implantes dentales, ortodoncia invisible.corporacion dermoestetica

Así que ya lo sabe, en una Corporación de Dermoestética se sentirá como un rey, dejé de vivir apurado y dese un gusto acompañado de su pareja, disfrutará de momentos inolvidables, y podrá olvidarse por un rato de que afuera del spa la vida va a mil por hora. Si lo que le preocupa es el dinero, recuerde que siempre puede llamar al departamento de atención al cliente donde le informaran sobre facilidades de pago, además cuentan con planes personalizados pensados y orientados a cada visitante, pues se focalizan en sus particularidades para otorgar el tratamiento más apropiado.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes