Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Tipos de fotodepilacion

Depilacion laser dermoestetica

Si lo que estas necesitando es una depilación más que prolongada, es decir, definitiva, estamos hablando de una depilación láser dermoestética. Sólo en una clínica de dermoestetica, encontrarás el tratamiento afín a tus problemas de pelos, pelos, y más pelos. Las clínicas de depilación láser, son perfectamente reconocibles, pues ofrecen excelente calidad y buenas promociones, y brindan todos esos servicios que tan bien nos hace y tan bellas nos dejan. Encontrarás: Lipoescultura láser, tratamientos estéticos, entre ellos botox, rellenos, soluciones al acné, peeling, cirugías de nariz, orejas, parpados, lifting, senos y mucho más.

Es decir, es una corporación donde se concentra un concepto de belleza intregal, que va desde la cabeza a los pies, donde ser bella es un ideal cultural concentrado en muchos y diversos profesionales, que trabajan y se ocupan de dar soluciones especificas a todos nuestros problemas estéticos. Al ser una estructura donde se desempeñan con gran esmero desde médicos cirujanos, anestesistas, dermatólogos, asesores de belleza, masajistas, sicólogos, enfermeras, podemos estar seguros que nos brindaran el mejor servicio y el mejor tratamiento de dermoestética.

Depilacion laser dermoestetica paso 1 y 2Estamos pensando en llegar divinas al verano, y tomar sol a gusto sin tener que preocuparnos de usar cera en casa o hacer visitas a nuestra depiladora, mejor pensar directamente en un tratamiento de depilación laser dermoestética., ya que es la solución definitiva a esos molestos y entrometidos vellos que nos ponen tan nerviosas y nos quitan libertad de movimientos.

La depilación láser dermoestetica, es mejor realizarla en invierno, pues esta estación nos ampara del sol, que no es un buen aliado cuando hablamos de realizarnos una depilación láser. Aún en invierno, debemos cuidar las áreas intervenidas con depilación láser que están a la vista, ya sea labio superior, bozo, brazos, etc. Y siempre es recomendable usar pantalla solar en las zonas descubiertas que han pasado por este tratamiento.

La depilación láser demoestetica, la realiza un profesional experto, ya que aplica un haz de luz sobre el folículo piloso. Este bulbo piloso absorbe la luz convertida en calor por un proceso llamado termólisis anulando las células que producen el pelo. A través de pulsadas intensas que liberan pulsos de luz de diferentes longitudes de onda sobre el área que será tratada: cavado simple o profundo, axilas, brazos, pierna entera, raya del bikini, y en el rostro labio superior o bozo. Pero lo mejor de todo, este método es apto para ser usado en todo el cuerpo.

Es más, el láser pulsado también ayuda, en casos de tratamientos vasculares, cuando existe daño capilar y varices, logrando un fino diseminado del enrojecimiento. Además, es acorde al de rejuvenecimiento de la piel, ya que sus propulsores son poderosos en la producción de colágeno que dan un aspecto de verdadera frescura, juventud y firmeza en nuestra epidermis. Proporciona ayuda en los casos donde hay daño en la piel producto del sol y se han producido manchas o pecas, es decir, una pigmentación exacerbada que en nada ayuda a que nuestra piel luzca sana.

La depilación láser dermoestética, será absolutamente exitosa en los casos específicos de piel blanca y bellos negros y gruesos. Si esta es la combinación de tu perfil, entonces en 5 u 8 sesiones tendrás una depilación permanente, en principio cada sesión se practicará con espacios de 30 días y más adelante los espacios se prolongan hasta en 60 días. En realidad, los descansos entre sesiones dependen mucho del área tratada, los métodos de eliminación de pelo anteriormente usados, y la calidad del vello que se está eliminando. Para las últimas sesiones la frecuencia del tratamiento será la minima indispensable.

Depilacion laser dermoestetica paso 3 y 4Durante el tratamiento es recomendable no usar depilación de arranque. Si estas en medio de un período de espera entre cada sesión y te están creciendo pelitos, y es un caso de verdadera necesidad sólo es recomendable el uso de máquinas de afeitar, cortar con tijeras o usar crema depilatoria. De todos modos, siempre puedes consultar con el especialista que te atiende, y no debes manejarte por iniciativa propia, la piel es un órgano muy delicado que necesita muchos cuidados y protección.

También es imprescindible evitar el sol y los autobronceantes por lo menos un mes antes y después de iniciado el tratamiento, esto te asegurará los buenos resultados, y evitará peligro de manchas o infecciones.

La depilación láser dermoestética es prácticamente indolora y extensible a todo el cuerpo. No hay que tener un gran umbral de dolor para soportar las sesiones, sin embargo y aunque muchos pacientes toleran el procedimiento de fotodepilación sin mayores problemas, pueden existir áreas del cuerpo que muestren más sensibilidad que otras, en estos casos es recomendable usar una crema anestésica de uso tópico.

En el caso de pieles oscuras con vellos delgados y claros la depilación láser demoestética también puede ayudar, pero se necesitarán de mayor número de sesiones. A pesar, de haber quedado prácticamente en el pasado, la electrolisis o pinzas que a través del uso de electricidad quemaban el pelo de raíz pueden ser más indicados para los pelos blancos que no contienen nada de melamina, esta característica hace que respondan menos a la depilación láser pulsada.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes