Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Tipos de fotodepilacion

Dermoestetica blanqueamiento dental

Cada elemento que poseemos en el rostro contiene un agudo  potencial en si: los ojos, la nariz, las facciones, la sonrisa…la sonrisa. No hay nada más lindo que una sonrisa, de cuanta ayuda pueden servir las sonrisas en ciertas situaciones, pero para eso además de contar con una boca sana tiene que ser acompañada con  lindos dientes, y mucho ayuda cuando estos se muestran de color blancos, no nacarados, ni amarillentos. Si usted no tiene una linda sonrisa por culpa del color de sus dientes, los centros de Dermoestética ofrecen Blanqueamiento Dental.

Puede que por muchas razones sus dientes ya no lucen totalmente blancos. Probablemente en la locura diaria no nos hemos dado cuenta de que hace siglos que no concertamos una entrevista con nuestro dentista para controlar y chequear que todo está bien con nuestra dentadura y para que nos haga una limpieza dental.

Hay tratamientos alternativos a los  típicos que recibimos cuando visitamos a nuestro dentista de cabecera. Probablemente, lo común en esos casos, es sentarnos, esperar pacientemente con la boca abierta, mientras nos pasan esa máquina que hace un ruido que de nada más escucharlo crispa la piel, entonces el dentista va diente por diente quitando todo el sarro acumulado. Cuando por fin terminó, nos pone una pasta específica y procede a pasar la otra maquinita para limpiar los dientes, ésta es un poco menos molesta. El tratamiento en si, resulta agresivo, además provoca sangrado y dolor, aunque si somos constantes y asistimos sin falta cada 6 meses al consultorio del dentista nos aseguramos que nuestra dentadura está en perfecto estado y de paso mostramos unos dientes blanquitos. Sin embargo, muchas veces este procedimiento no alcanza para dejar los dientes del todo albos.

dermoestetica-blanqueamiento-dental-antes-despuesEn el universo de la Dermoestética el Blanqueamiento Dental es un procedimiento muy solicitado no sólo con fines estéticos, sino para eliminar manchas, coloración despareja, etc. Ya se sabe que las compañías de Dermoestética trabajan en el cuidado de la imagen. Actualmente están ofreciendo un tratamiento para blanquear los dientes que resulta muy cómodo  y eficaz.

La persona que desee invertir en el blanqueamiento de sus dientes, debe concertar una sesión en la clínica de dermoestética, ahí será atendida por un profesional odontólogo, este previamente examinará la dentadura para asegurase de que no existan otros problemas dentales. Para trabajar en forma más eficiente le pedirá que use un "abrebocas",  y así procederá a proteger las encías con una resina que se endurece y que sirve como aislante. Se practica una limpieza de dientes, para luego aplicar una delgada capa de pasta especial o gel blanqueador sobre la superficie de todos los dientes, esta se activa a través de una fuente de luz alógena o láser, se la deja actuar durante 30 segundos sobre cada diente, así se consigue que el gel actúe penetrando sobre los dientes consiguiendo con ello una reacción química selectiva que logra aclarar notablemente.

Si usted se considera buen bebedor de vino, de café, de té, de mate. Seguramente tendrá unos dientes de color indefinido. Las personas que han hecho uso indiscriminado de ciertos antibióticos también podrían presentar una fea apariencia en el color de su dentadura. Se sabe que la oxidación de amalgamas o tratamientos de conductos pueden manchar los dientes. Y para no ir tan lejos, basta con tener malos hábitos alimenticios y no hacer una buena higiene dental para ganar un impresentable color de dientes.

Afortunadamente está técnica no es compleja, ni peligrosa. Pero ojo, debe ser siempre practicada por un odontólogo certificado que garantice que el tratamiento se llevará a cabo de forma correcta. Los Centros de dermoestética pueden usar materiales altamente concentrados como el peroxido de carcomida en distintas concentraciones, bueno, pues este material debe ser manejado con precaución. Tal vez usted haya sido tentado por productos en supermercados y farmacias por distintos productos que cuentan en su formula con peroxido de carcomida, no gaste en vano,  pues el único garantizado es el que usa el odontólogo en la clínica de dermoestética.

dermoestetica-blanqueamiento-dentalEste tratamiento tiene como finalidad aclarar los dientes, realizar el blanqueamiento a través de un proceso de remoción o disminución de las manchas. Este es considerado un tratamiento seguro y eficaz. Los dientes se aclaran conservando sus tonalidades naturales, no altera el esmalte dental, la sesión puede durar aproximadamente una hora.

Para asistir al tratamiento evite ingerir una hora antes alimentos o bebidas demasiado frías o demasiado calientes. Este procedimiento está indicado para el público en general que quiere embellecer su sonrisa a través del blanqueamiento bucal, pero no está indicado para embarazadas. Generalmente se logran resultados óptimos en una única sesión.

El blanqueamiento de dientes realizados por las compañías de dermoestetica permiten aclarar el color de los dientes que se ha decolorado y oscurecido por distintas causas. Hay muchas formas de ganar pigmentación, sólo con ser adicto a las bebidas colas usted puede ganar tener dientes de tonalidad obscura. Afortunadamente, este tratamiento ofrecido por las Clínicas de Dermoestetica para Blanqueamiento dental es confiable, seguro y puede recuperar el color de sus dientes en un breve plazo.
(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes