Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Tipos de fotodepilacion

Fotodepilacion a domicilio

Si usted es del sexo femenino, lo más probable es que cada cierto tiempo haga una cita en la peluquería más cercana para depilarse. Tal vez en el invierno no preste mucha atención, por que la verdad, quita tiempo ir a depilarse y además no es muy agradable quitarse la ropa y esperar a que la unten con cera caliente o lo que sea que usen para depilar, pues si los pelos se han acumulado y ha pasado mucho tiempo, la primera pasada de cera puede ser muy dolorosa, en la segunda usted ya está entregada y empieza a relajarse. Vivimos insertos en una vorágine, tiempo es lo que nunca sobra, y sin embargo, estamos sometidos a un montón de mandatos sociales: responder en la casa, en el trabajo, estar de buen ánimo, vernos bien. Todo esto puede ser bien agotador, sobre todo cuando se aproximan las fiestas de fin de año o cuando arranca el año escolar. Por eso, siempre es bueno procurarse descanso y tomarse las cosas con calma. En el caso de la depilación, ¿no estaría bueno terminar con los pelos en forma permanente y más encima que nos hagan Fotodepilación a domicilio?.

Vamos por parte, ¿sabe usted lo que es la fotodepilación?...

fotodepilacion-a-domicilioHace décadas que el mundo de la cosmética busca dar una solución definitiva al crecimiento de los vellos. Por supuesto que se ha recorrido un largo camino, y cada vez las técnicas se han ido mejorando. Se ha recurrido bastante a la electrólisis o pinzas eléctricas, pero este tratamiento ha resultado muy engorroso, además de provocar quemaduras en la piel. Décadas atrás se uso el láser, pero había que usar distintos tipos de láser para tratar cada problema, hasta que en la década de los noventa un fabricante de láser logro reemplazar el láser con una tecnología basada en la luz, es decir, seguía siendo láser, pero de otra forma. ¿Por qué? Porque el láser usa una luz coherente de una sola longitud de onda. La nueva tecnología derivada del láser se llama IPL o intense pulse Light, con este nuevo método se utilizan varias longitudes de ondas de luz incoherente. Diferentes equipos de láser comúnmente funcionan con diferentes longitudes y ondas y parámetros. Varias longitudes de ondas de luz se absorben y tienen lugar dentro de diferentes sustancias (cromóforos) en nuestra piel. La máquina debe ajustarse a su piel en particular, tipo de pelo y tono, en fin, se ajustará a las necesidades particulares y al tipo de tratamiento que se realice, de acuerdo con las necesidades especificas.

Sucede que en el último tiempo el láser que se usa en fotodepilación también sirve como tratamiento alternativo para capilares dañados, para tratamientos de várices, en rejuvenecimiento de piel, pues sus propulsores son poderosos productores de colágeno que son capaces de proporcionar más frescura y firmeza dando sensación de juventud y lozanía, y sirven en tratamientos de pigmentación, vale decir, cuando la piel ha sufrido daños por el exceso de sol, proliferando en la piel manchas y pecas.

En todo caso, lo que a usted le debe quedar en claro es que el tratamiento de fotodepilación busca eliminar de una vez y para siempre los molestos pelos. Un tratamiento de depilación definitiva, puede producir un resultado notable, y más ventajoso aún si la fotodepilación a domicilio, ahora está a nuestro alcance. La verdad, es que por el momento no son muchas las empresas que ofrecen este servicio, pero sin embargo, ya hay algunos que están incursionando en esta nueva modalidad.

fotodepilacion-a-domicilio-entrecasaSi usted está interesada, lo mejor, es que se informe bien y de preferencia se tome un buen tiempo en averiguar que es lo que le ofrecen y QUIEN se lo ofrece. Muchos de estos tratamientos son muy seguros si se aplican en la forma correcta, pero si detrás hay una peluquería de respaldo mejor sería seguir consultando hasta que dé con una clínica, o centros médicos especializados, muy oportuno sería que además del servicio estén a la vista los diplomas que acrediten que a usted le asignaran un profesional que maneje la técnica y que además de experiencia cuente con la capacitación necesaria. Recuerde que está en juego su salud, y la piel es un órgano muy sensible y que merece respeto y cuidado.

Si usted es dueña de piel blanca y vellos negros, entonces es una muy buena candidata para que le practiquen fotodepilación a domicilio, pues el pelo oscuro es el que mejor responde a la fotodepilación, así que si sus pelos son negros y gruesos vaya alegrándose, la depilación permanente le dará muy buenos resultados. No se espera lo mismo para pieles oscuras y vellos claritos, el tratamiento actúa, pero en mayor cantidad de sesiones. Pasa que los bellos claros tienen feomelanina que absorbe menor energía que el pigmento melamina que se encuentra presente en el pelo negro y castaño. Los pelos blancos no tienen nada de melamina y la mejor forma de tratarlos sigue siendo la electrolisis, sin embargo, si usted no es muy quisquilloso, por una cuestión de salud, mejor no optar por este último tratamiento.

Esperamos que consiga una buen servicio profesional de fotodepilación a domicilio, no es tan difícil dar con el correcto. Si en el lugar le atienden bien, y están atentos a todas sus preguntas y no tienen inconveniente en despejar todas sus consultas, es un buen indicio. Además, asegúrese de que estén acreditados en el tratamiento. No sólo van a practicarle un tratamiento en varias sesiones, sino que es gente que va a su casa, entonces usted debe pagar por recibir lo mejor y también por su seguridad.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes