Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Tipos de fotodepilacion

Fotodepilacion barba

En más de alguna ocasión he escuchado que a los hombres les parece muy engorroso y aburrido afeitarse. Ni que decir de los que tienen una barba muy gruesa y tupida, no tienen descanso, y se la pasan los siete días de la semana pegados a este ritual. Son muchos los que cortan por lo sano y se dejan barbas, las que retocan cada tanto. Pero no cabe duda que afeitarse no es la cosa más agradable del mundo. Tal vez la Fotodepilación Barba en los hombres no sea lo más común, pero sin embargo puede ser una buena manera de solucionar este embrollo.

La fotodepilación está al servicio de hombres y mujeres, pues ya no es monopolio de las mujeres recurrir a técnicas de depilación, existe un gran porcentaje de hombres que también desean estar bien afeitados permanentemente. Son muchas las tendencias que hacen que las nuevas generaciones de hombres quieran lucir impecables, y esto incluye tener un rostro suave y terso, y no ostentar una barba dura semejante a una lija.

fotodepilacion-barbaLa fotodepilación también es conocida como depilación láser, luz pulsada, IPS intense pulsed Light, dermodepilación, la técnica es la misma, tal vez sólo varíe la intensidad de graduación de la luz. Este moderno sistema sirve para usarse en todo el cuerpo, y con ella se puede depilar la barba, el bozo, las cejas, no esta recomendada para los pelos de la nariz ni de las orejas, Se puede hacer fotodepilación a lo largo y ancho de todo el cuerpo.

El pelo oscuro es el que mejor responde al tratamiento de fotodepilación de barba, y si es grueso mejor. Mientras que el pelo más claro es posible pero difícil de tratar, pues contiene feomelanina que absorbe menos energía que el pigmento de melamina que se encuentra presente en el pelo negro y castaño, los pelos blancos no tienen nada de melamina y la mejor forma de tratarlos es a través de electrólisis o pinzas eléctricas.

Los tratamientos estéticos no deben ser procesos dolorosos ni complicados, es por eso que la fotodepilación barba se considera una tecnología orientada a la estética corporal, que quiere brindar una depilación permanente, sin ser invasiva ni dolorosa. En los centros de estéticas encontrará médicos, enfermeras, y cosmetólogos que estarán prestos a atender sus dudas y consultas, y le orientaran en la forma en que se llevará a cabo este tratamiento sobre su piel.

Usted verá sesión a sesión como se va liberando de su barba, pues notará una reducción progresiva y permanente del pelo gracias a la depilación definitiva de su cara.En pieles más claras y si usted tiene un rostro de tez blanca y con barba oscura se pueden lograr muy buenos resultados con menos sesiones de tratamiento. En pieles oscuras se puede hacer una fotodepilación pero los resultados son más lentos y se necesitará de mayor número de sesiones. Lo mejor es tener un contraste entre el color de pelo y el de piel.

El tratamiento de depilación definitiva puede producir resultados notables sobre su barba, tal vez necesite comprometerse y no dejar de asistir a las sesiones de fotodepilación para obtener efectos óptimos. Si usted está cansado de tener que afeitarse todas las mañanas y además sufre de irritación constante en su rostro porque es muy sensible a los sistemas de afeitado común, tenga a mano esta información que podría serle de gran ayuda.

Si está considerando seriamente realizarse una Fotodepilación de barba le aconsejamos que lo haga durante el invierno, pues el sol es un pésimo aliado si su piel está siendo sometida a este tratamiento, no deje de usar protector solar una mes antes y después del tratamiento. Se recomienda usar generosas dosis de un buen protector, de preferencia el que le recomiende su dermatólogo, use pantalla solar en toda la zona tratada, recuerde que su rostro está absolutamente expuesto.

fotodepilacion-barba-hombresA pesar de que este tratamiento es muy seguro si se lleva a cabo por los profesionales indicados, es decir, técnicos bien entrenados, supervisados por médicos y dermatólogos y con las herramientas adecuadas evitará muchos dolores de cabeza. De preferencia diríjase a una clínica certificada en fotodepilación, no consulte en peluquerías de barrio, pues son muchos los que piensan que pueden hacer uso y abuso de técnicas que no dominan y los resultados pueden ser absolutamente nocivos.

Aún si el profesional es de lo mejor, pero su piel es ultrasensible, podría presentar efectos colaterales susceptibles a la piel en el corto plazo y enrojecimiento por unos 30 a 120 minutos que podrían extenderse hasta dos días. También podría desarrollar acné, que desaparecerá varios días después de finalizada la fotodepilación de barba. Puede presentarse una ligera hinchazón alrededor de los folículos, causada por el calor que podría durar hasta 24 horas. Los más serios y menos frecuentes podrías ser quemaduras, ampollas y cambios de color de piel. La mayoría de estos efectos son prevenidos por el terapeuta a cargo. La fotodepilación de barba está indicada para aquellos que buscan perder densidad de barba, la que ira desapareciendo paulatinamente. Tal vez posterior al tratamiento, le sean indicadas sesiones puntuales de fotodepilación para repasar y mantener la depilación permanente.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes