Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Tipos de fotodepilacion

Fotodepilacion casa

Hay cosas que nos importan mucho, todo depende de qué cosas son importantes para nosotros y a las que les concedemos especial importancia. Para muchas mujeres, (y en el último tiempo hombres), la depilación ha pasado a ser parte fundamental de la belleza. En nuestra cultura tener pelos es feo. Es un mandato bastante machista. Porque si los hombres son bien peludos, no importa. Pero si una mujer se atreve a mostrarse con las axilas o piernas velludas es mal visto, incluso se lo puede asociar con falta de higiene. Lamentablemente, vivimos tiempos muy agitados, y dejarse tiempo para uno mismo es todo un desafío. Y ya que estar bien depilados es importante, ¿no estaría bueno que nos vinieran a hacer fotodepilación a casa?.

Actualmente las mujeres estamos muy exigidas: nos encargamos de la casa, el marido, los niños, y la mayoría trabaja. Hay que estar siempre delgadas, bien vestidas, bien peinadas. Y en el verano es imprescindible mostrarse con las axilas y las piernas bien depiladas. Ni que hablar si vamos de vacaciones a la playa. Hay que ocuparse de más áreas para depilar.

fotodepilacion-casaAunque no es un servicio generalizado, probablemente si usted se ocupa de averiguar encontrará un dato o dos que promocionan fotodepilación a casa. Puede deberse a que más de alguno se dio cuenta los potenciales beneficios que este servicio puede proporcionar a la clientela.

Muchas mujeres optan por depilarse en la peluquería más cercana. ¿Pero que pasa con ese otro porcentaje que sufre irritación pues la piel es muy sensible a las ceras depilatorias?. Ni hablar de la cantidad de tiempo que se pierde en la peluquería. Y en verano cuando más apuradas estamos por depilarnos más larga es la espera. Puedes pasearte por todo el vecindario, y ni hablar, las peluquerías no dan abasto y más encima cobran caro. Por eso, la fotodepilación, es una alternativa que garantiza un depilado permanente, en cada sesión los bellos van disminuyendo cada vez más hasta que terminan por desaparecer.

Muchas mujeres modernas no quieren perder tiempo, y prefieren ser atendidas en el lugar más confortable de todos, su propia casa. Es por eso, que pedir un servicio de fotodepilación permanente para que nos visite a domicilio puede ser una muy buena alternativa.

Para ir aclarando conceptos. No se debe buscar jamás un sistema de fotodepilación en una peluquería de barrio. Sino más bien, hay que acercarse a lugares que inspiren seriedad, pueden ser clínicas estéticas o de demoestética. Las clínicas de dermoestética se caracterizan porque se ocupan de todos los aspectos vinculados con la belleza de las personas, ofrecen tanta variedad de servicios, que bien vale la pena consultar en uno de estos consultorios. La persona interesada, deberá pedir consejo a los profesionales como médicos, enfermeras, cosmetólogas, dermatólogos que allí trabajan para que le cuenten como funciona el sistema, y que es lo más recomendable en su caso. Recuerde, que hay muchos otros sitios donde pueden venderle fotodepilación, pero personas que han estudiado la técnica y cuentan con la experiencia debida no se encuentran en cualquier lugar. Se necesita un técnico entrenado y con experiencia.

Lo principal sería que le aclaren cuantas sesiones de fotodepilación a casa son recomendables para usted. Si ya decidió que quiere fotodepilación a domicilio, organice su agenda, para que de preferencia goce de este servicio en los meses de invierno. El sol no es un buen aliado cuando la persona se esta sometiendo a un tratamiento de fotodepilación.

La fotodepilación actúa liberando pulsos de luz de diferentes longitudes de onda sobre el área que será tratada. Similar a los tratamientos con láser, para eliminar el pelo y lograr la depilación definitiva, la luz es absorbida por los pigmentos en el pelo (melamina) provocando que se caliente los folículos, trayendo como resultado la destrucción de los mismos. Si usted fotodepilacion-casa-soluciontiene piel clara y sus vellos son oscuros y gruesos obtendrá muy buenos resultados. Si en cambio, la persona que quiere que le apliquen fotodepilación tiene piel oscura y pelos claritos, podrían necesitarse un tratamiento más prolongado, pues el pelo claro contiene feomelanina que absorbe menos energía que el pigmento llamado melamina, la melamina se encuentra de preferencia en el pelo negro y castaño. Los vellos blancos no tienen nada de melamina, y por eso, en este caso el mejor tratamiento sigue siendo la electrólisis.

Recuerde que serán necesario varias sesiones de fotodepilación en su casa, pues el ciclo de crecimiento del pelo varía, y no todo los vellos crecen al mismo tiempo. Sólo el pelo en la fase de crecimiento activo (esta etapa se conoce como anágena), es tratado con depilación definitiva. También hay melamina presente en el folículo de pelo en esta etapa por lo que la absorción de luz es mayor. Durante el curso del tratamiento de depilación y en la tranquilidad de su hogar se podrán capturar todos o la mayoría de los pelos en la fase de crecimiento. Consulte por fotodepilación a casa, podría serle de gran ayuda.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes