Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Tipos de fotodepilacion

Fotodepilacion integral

Muchas veces existen aspectos en nuestra vida que requieren de soluciones. Parecen problemas no muy importantes, y sin embargo sino se sabe a quien acudir muchos podrían sentirse contrariados y solos. Ser excesivamente peludos es un tema. Para los hombres tal vez no tanto, pero incluso ellos, suelen quejarse mucho y a menudo de que les resulta bastante molesto afeitarse la barba todos los días. Incluso optan por dejársela crecer y tratar de mantenerla prolija. Ni que hablar si el exceso de vello lo padecen las mujeres. No son pocos los casos. Por eso es bueno contar con un tratamiento alternativo a la depilación común, si buscamos resultados más duraderos la Fotodepilación Integral es una buena aliada.

Existen infinidad de casos en que los vellos hay que depilarlos mucho más seguido que quincenalmente. Son casos especiales, pero no por eso menos importantes. Es ahí donde la fotodepilación integral juega un papel muy importante, dando contención y solución a un problema que puede parecer que no tiene limites. Afortunadamente muchas clínicas estéticas están abocadas a ofrecer servicios que no tienen porque ser complicados ni dolorosos, entre estos se cuenta el de fotodepilación como una buena alternativa para ir debilitando los pelos progresivamente. A continuación una reseña de los principales trastornos que podrían aquejar a las personas que sufren de exceso de vellosidad en su anatomía.

fotodepilacion-integralEn casos de mujeres que sufren de Hirsutismo que es un incremento del patrón masculino relacionado con las hormonas del sexo masculino y se manifiesta por un incremento de vellosidad desmedido en la cara, las axilas, el pecho, e ingle un tratamiento de fotodepilación integral es muy recomendable. Ya que desde la primera sesión se podrán apreciar los resultados. Es difícil establecer en casos como este de cuantas sesiones de fotodepilación se necesitarán, pero conforme vaya avanzando el tratamiento se podría ir observando la reacción de la piel y de los pelos al tratamiento y entonces si podría establecerse con una mayor precisión el número de sesiones.

Existen también los trastornos derivados de desequilibrios hormonales, por ejemplo, el Síndrome de ovario poliquístico, este se relaciona más frecuentemente con obesidad y períodos menstruales anormales. En el caso del Síndrome de Cushing se caracteriza por exceso de hormonas en la sangre llamado corticosteroide. Ciertos tumores suelen aparecer en la glándula pituitaria (hipófisis), ovarios y glándulas adrenales. La glándula pituitaria se encuentra ubicada dentro del cráneo y enlazada en el cerebro. Las dos glándulas adrenales están localizas en la parte superior de cada riñón. Ambas hormonas secretan hormonas sexuales y hormonales que son importantes para el metabolismo.

Es conocido que algunas medicinas pueden causar desequilibrios hormonales, entre ellos, los anticonceptivos, los que tienen testosterona o esteroides. Los excesos de pelo en el cuerpo pueden verse con frecuencia en personas que nacieron de madres que ingirieron alcohol o tomaron Nitoina, que es una droga indicada para las convulsiones o que pudieron haber ingerido ciertos medicamentos como Minoxidil, Danazol, Corticosteroides o fenitoína.

Afortunadamente, la fotodepilación integral es apta para todas las áreas del cuerpo y de la cara, excepto alrededor de los ojos y en el interior de la nariz y las orejas. No está recomendado para mujeres embarazadas. O para aquellas que tienen piel extremadamente sensible. Si la zona a depilar queda expuesta, por ejemplo el rostro, la papada, la barbilla sería bueno empezar el tratamiento en los meses fríos, pues el sol no es buen aliado cuando se trata de un tratamiento de fotodepilación. Incluso, aunque esté nublado y usted debe salir se recomienda usar cantidades generosas de bloqueador solar, use el recomendado por su dermatólogo.

El número de sesiones es variable en cada persona, puesto que depende de diversos factores como color de pelo, grosos, metabolismo hormonal, y en el caso de que se estén ingiriendo ciertos medicamentos como antidepresivos que contengan ansiolíticos o corticoides. Incluso el estrés puede ser un factor a tener en cuenta cuando se trata de fotodepilación.fotodepilacion-integral-resultados

Se considera a la fotodepilación integral un tratamiento muy eficaz, que ha superado notablemente todas laspruebas de su uso a través de los años, ya que se ha logrado obtener muybuenos resultados y casi sin daños colaterales. La fotodepilación consiste en la destrucción del folículo piloso por medio de energía lumínica que con el contacto con el pelo, se transforma en calor y lo destruye progresivamente. El equipo de fotodepilación actúa selectivamente sobre la melamina del pelo de tal forma que será más efectiva sobre el pelo negro y castaño disminuyendo su efectividad mientras más claro sea el color de los vellos, por eso no funciona efectivamente en los pelos albinos y canosos. Si hasta ahora usted no sabía a donde ir para que le ayudaran con el exceso de vellosidad en ciertas áreas de su cuerpo, no se preocupe más. Mejor encárguese de acudir a un buen centro de belleza integral donde sabrán mimarle y aconsejarle de acuerdo a sus necesidades para que usted sienta que por fin encontró la mejor solución, la fotodepilación integral.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes