Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Tipos de fotodepilacion

Fotodepilacion masculina

Si bien no es una practica muy generaliza la fotodepilación masculina existe. Porque son muchos los hombres que necesitan estar bien depilados, entre ellos los deportistas profesionales, actores de performance, bailarines clásicos, y los millones de hombres que en la actualidad son considerados metro sexuales (aunque tal vez en el fondo lo único que desean es dejar de padecer de pelos tupidos y enmarañados en la espalda sólo porque los hace sentir muy incómodos).

Ha habido una proliferación de hombres jóvenes y profesionales, exitosos que buscan por todos los medios estar bien presentados. No temen presentarse en una clínica de dermoestética para someterse al tratamiento de su preferencia. La fotodepilación masculina es una alternativa muy solicitada para estos machos que no consideran que depilarse sea una falta de masculinidad, sino más bien una necesidad imperiosa de las nuevas tendencias aperturistas y acordes a sistemas estéticos integrales donde ellos no están excluidos.

fotodepilacion-masculinaSon exigentes, por eso buscan la excelencia. Entonces se dejan tentar por la fotodepilación masculina que va de la mano con equipos tecnológicamente desarrollados para brindar seguridad, confort y belleza. No son tratamientos baratos, pero bien vale la pena invertir para conseguir lo que buscan.

En las clínicas de fotodepilación se puede conseguir un buen cavado, depilación permanente de axilas, piernas, labio superior. La fotodepilación desplazó a los tratamientos de depilación con láser que resultaban dolorosos porque provocaban quemaduras en la piel. En los conceptos de estética integral el concepto que manda es que los tratamientos estéticos no deben ser dolorosos ni complicados. Además, se busca la eficiencia, que cada sesión sea certera, prolija y adecuada, sin por ello demandar horas de tratamiento.

En la fotodepilación se busca otorgar un tratamiento seguro, donde las luces ultravioleta son filtradas cuidadosamente. Se proveen accesorios protectores en caso de ser necesario para los ojos, los cuales protegen de la luz pulsada intensa durante la práctica de fotodepilación. Aunque es raro la piel puede presentar una reacción temporal al tratamiento. Así como las mujeres los hombres también son potenciales pacientes a la fotodepilación, pues este contempla todas las áreas de la cara y el cuerpo, pero queda excluido su uso alrededor de los ojos y en el interior de la nariz y las orejas.

Como las zonas erógenas son muy delicadas y sensibles, y están revestidas de una importancia trascendental, pues su en su nexo con la sexualidad los órganos genitales son el actor principal, así como la función de ser órganos por donde se elimina la orina, todos estos antecedentes revisten de importancia los cuidados para hacer de la fotodepilación masculina la mejor alternativa sin daños colaterales significativos. Si bien, la piel siempre acusará recibo en un tratamiento de fotodepilación masculina, estos deben estar cubiertos y ser prevenidos por el dermatólogo. Si la clínica de dermoestetica brinda un servicio de excelencia seguramente durante la consulta inicial se le solicitará a la persona que llene un formulario comprensivo sobre la historia médica, probablemente se pedirán comentarios sobre si ha padecido acné o problemas de pigmentación. Procure ser minucioso y no tema dar detalles que a usted le parezca que deben ser tomados en cuenta.

La fotodepilación consiste en la destrucción del folículo piloso por medio de energía lumínica que, en contacto con el pelo, se transforma en calor y lo destruye. El equipo de luz pulsada actúa selectivamente sobre la melamina del pelo de tal forma que será más efectiva sobre el pelo negro y castaño, y si esto se acompaña con un vello de grosor generoso, el tratamiento será muy efectivo y de rápidos resultados. La fotodepilación masculina no es muy efectiva si el paciente tiene piel oscura y vellos claros o canosos, pues estos cuentan con feomelanina que absorbe menor cantidad de energía que el pigmento melamina que se encuentra presente en el pelo negro y castaño.

fotodepilacion-masculina-toraxLa fotodepilación actúa liberando pulsos de luz de diferentes longitudes de onda sobre el área que será tratada. Similar a los tratamientos con láser para elimínale el pelo y logra la depilación permanente, la luz es absorbida por el pigmento en el pelo (melamina) provocando que se calienten los folículos, trayendo como resultado la destrucción de los mismos, y debilitándolos cada vez más. Durante el proceso de fotodepilación se elimina de forma selectiva los folículos pilosos así como su capacidad de producción del vello cuya reaparición se vuelve más espaciada y casi inexistente. Este tratamiento esta indicado para personas que esperan mejorar la condición de pelos gruesos y tupidos, sin embargo estos no son eliminados por completos, pero se debilitan poderosamente, para el final de las sesiones se podrán apreciar del efecto de fotodepilación masculina. Para mantener la calidad de este procedimiento se recomienda visitar por lo menos una vez al año a la clínica de dermoestetica para mantener la calidad de la fotodepilación permanente.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes