Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Tipos de fotodepilacion

Precios de fotodepilacion

Suele ser un problema tener pelos de más en esas zonas que quedan expuestas. Tal vez en los meses fríos no tanto, pero si tenemos una fiesta y queremos lucir los brazos al aire, nuestras axilas nos delatan, o si el vestido es abierto a los costados y nuestras piernas no están bien depiladas, en ambos casos, tendremos que salir a depilarnos a la peluquería más cercana. Los precios de fotodepilación pueden ser más caros que una depilación común, pero la diferencia es que se está invirtiendo en una depilación de largo alcance, con resultados duraderos, los que si se quieren conservar, sólo es necesario pasar una vez al año por la clínica de fotodepilación para que nos hagan un repaso.

Existen muchos sistemas de depilación, pero entre ellos la fotodepilación se ha posicionado como el método más seguro y conveniente para eliminar esos molestos vellos desde la raíz y lograr sesión a sesión debilitarlos.

En principio se usaban los rayos láser para lograr una depilación prolongada, pero este método tenía el inconveniente de provocar quemaduras a la piel. Fue en la década de los noventas cuando un fabricante de láser logró implementar una tecnología basada en la luz, y con esto el láser quedó destituido. Hasta ese momento no se podía lograr una graduación del láser y se trabajaba en todas las zonas de la piel con la misma intensidad de luz, esta era la principal causa de los daños a la piel. Pues, todos los tipos de piel son distintos, así como todas las zonas a depilar. A diferencia de la depilación laser que utiliza una luz constante la fotodepilación varia la intensidad de la luz y las longitudes de onda, dependiendo del equipo que se utiliza puede variar la longitud de onda utilizada, cada longitud de onda tiene un efecto diferente en nuestra piel y lo adecuendo es ver cual es el tipo de onda que más se adapta a su caso particular dependiendo del tipo de piel o el tipo de bello a tratar.

precios-de-fotodepilacion-economicosUna vez que se logró este importante adelanto respecto a la luz solar fue posible usar un solo equipo de láser para desarrollar diferentes tratamientos, hasta ese momento se usaba un láser distinto por tratamiento. Desde sus inicios los rayos láser han sido adaptados en tratamientos médicos, por ejemplo, en tratamiento dentales y curación de tumores.

En la actualidad los precios de fotodepilación se han vuelto cada vez más accesibles para aquellas personas, no importando el sexo, que buscan mantener la piel linda y acondicionada durante todo el año. La fotodepilación es apta para todo el cuerpo: bozo, axilas, espalda, brazos, línea de panza, derriere, cavado profundo, piernas. No se realiza fotodepilación alrededor de los ojos, ni en el interior de la nariz y orejas

Es difícil determinar en primera instancia cuantas sesiones de fotodepilación serán necesarias en cada paciente. Por supuesto que mientras más veces se asista a la clínica de fotodepilación el precio es mayor. La razón principal de las necesidades de múltiples sesiones es que los ciclos de crecimiento del pelo varían y no todo el pelo crece al mismo tiempo. Hay más melamina presente en el folículo de pelo en esta etapa por lo que la absorción de la luz es mayor. Durante el curso del tratamiento es posible capturar todos o la mayoría de los pelos en la fase de crecimiento activo. Existen muchas personas que sufren por exceso de vellos en su cuerpo, todos tenemos vellos a lo largo de nuestra anatomía, pero hay casos especiales, que también necesitan soluciones:

  1. Existen mujeres que sufren de Hirsutismo, que es un incremento del patrón masculino, relacionado con las hormonas del sexo masculino y tiene lugar en la cara, axilas, pecho, ingles. Los desequilibrios hormonales son fuente de incremento para el crecimiento de vellos exacerbados sobre la piel.
  2. Síndrome de Ovario Poliquístico, es una condición poco común relacionada con la obesidad y períodos menstruales anormales.
  3. Síndrome de Cushing, cuadro de muchas hormonas en la sangre llamadas corticosteroide.
  4. Ciertos tumores sueles aparecer en la glándula pituitaria (hipófisis), ovarios y glándulas adrenales. La glándula pituitaria se encuentra ubicada dentro del cráneo y enlazada en el precios-de-fotodepilacioncerebro. Las dos glándulas adrenales están localizas en la parte superior de cada riñón. Ambas hormonas secretan hormonas sexuales y hormonas que son importantes para el metabolismo.
  5. Además existen medicamentos que pueden causar desequilibrios hormonales, tales como, anticonceptivos, testosterona o asteroides.
  6. Generalmente el exceso de pelo puede verse en personas que han nacido de madres que ingirieron alcohol o tomaron nitoina, droga indicada para las convulsiones o ciertos medicamentos como Minoxidil, Danazol, Corticosteroides o fenitoína.

En todos los casos que se detallan anteriormente, más allá de los precios de fotodepilación, se puede agregar que este tratamiento puede ser un excelente aliado en personas que busquen con mucha paciencia soluciones a largo plazo. Tal vez serán necesarias múltiples sesiones del tratamiento para obtener los efectos óptimos que en estos casos se necesita. Los precios de fotodepilación pueden ser altos, sin embargo los resultados ameritan tomar los costos.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes