Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Cicatriz mamoplastia de aumento

Cirugia plastica mamoplastia

Clinicas de mamoplastia

Fotos mamoplastia aumento

Mamoplastia antes y despues

Mamoplastia de aumento

Mamoplastia de aumento precios

Mamoplastia estetica

Mamoplastia periareolar

Precios de mamoplastia

Protesis para mamoplastia

Tipos de mamoplastia

Cicatriz Mamoplastia

Clinicas Mamoplastia

Mamoplastia Cuidados

Mamoplastia Reductora

Cirugia Mastopexia

Mastopexia con protesis

Mastopexia

Mastopexia aumento

Mastopexia precio

Mastopexia periareolar

Mastopexia con implantes

Inicio

Operacion de Mamoplastia

Nuestra condición humana es contradictoria, siempre queremos aquello que no tenemos, por más bien que estemos. Y sin embargo, hay ocasiones en que no se trata sólo de un capricho y a través de una cirugía plástica se puede ganar toda la autoestima que nos hace falta para salir a conquistar el mundo. Es por eso que una operación de mamoplastía es un recurso válido, para poner allí donde hay carencia aquello que nos hará sentir más seguros, felices y confiados.

La operación de mamoplastía es una de las más solicitadas a los médicos cirujanos, agrandarse un talle o varios motiva una gran cantidad de consultas por parte de mujeres de diversas edades en la consulta de los especialistas. La idea es, que a pesar de esta intervención quirúrgica que se practica en un quirófano, se mantenga la belleza de la forma y la naturalidad del aspecto, tacto y movilidad. Y el espejo nos devuelva nuestra imagen llena de belleza, pero en equilibrio. Lo anterior sólo es posible de lograr al consultar con un buen profesional entrenado en el campo de la operación de mamoplastía.

Operación de mamoplastía, implantes, agrandarse el busto o simplemente ponerser siliconas, el aumento mamario es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y también la forma del pecho. En muchos casos, puede suceder que, una mujer que estaba conforme con el tamaño de su busto, a pesar de que este no era protuberante, para ella tenía un tamaño que le era agradable, pues bien, después de un embarazo puede haber una modificación en su estructura ósea y sufrir una disminución notable de su delantera. También, por herencia genética puede haber diferencia en el tamaño, y cada seno puede tener diferentes medidas, haciéndolos lucir asimétricos y se hace necesario corregir este error de la naturaleza. Y no menos probable, también se usa la mamoplastía reconstructiva: es el caso de mujeres que han perdido parte de su anatomía por un cáncer mamario, entonces se recurre a un implante, lamentable en muchos casos no se Para lograr esos pechos deseados y no sentirse disminuida lo mejor es una operacion de mamoplastialogra muy bien el objetivo, pues en esta situación puntual hay riesgos, debido a una radiología y quimioterapia previas, lo que puede provocar que las heridas no cicatricen adecuadamente. En todos estos ejemplos, hay beneficios y riesgos que siempre es conveniente consultar con un buen médico entendido en el tema del aumento de senos.

Se puede aumentar el tamaño una o varias tallas mediante la introducción de un implante debajo de la glándula mamaria o mama, dependiendo de las características de la paciente, la incisión puede ser pequeña debajo del seno, aréola o axila.

Es decir, existen 3 tipos de incisiones en la operación de mamoplastía:

  • En la aréola: colocación de un implante a través de la aréola del seno. En pacientes de piel morena o aréolas oscuras se recomienda exponer la cicatriz que aún está inmadura al sol, o incluso exponer sus cicatrices a rayos ultravioletas, de este modo se pretende lograr una mejor pigmentación y camuflaje de las huellas de la intervención quirúrgica. En cambio en mujeres pacientes de pieles blancas es recomendable proteger absolutamente la cicatriz, se espera que una vez madura quede nacarada y se mimetice con la piel de los costados.
  • En la axila: se opta por las axilas cuando la paciente rechaza que la incisión se haga en la aréola. Esta vía exige un especial cuidado para no dañar estructuras de la zona y plantea cierta dificultad para liberar las incisiones musculares y la hemostasia.
  • Debajo del seno o surco mamario: cuando de insertar implantes mamarios se trata, no se usa esta vía porque aunque la cicatriz sea de buena calidad, se considera que en esta zona una cicatriz queda más expuesta que en la aréola o axila. El caso es distinto cuando hay una cicatrización previa producto de otra cirugía, entonces este espacio puede ser de gran utilidad. Técnicamente, sólo sería bueno usar esta vía cuando la paciente es de aréolas muy pequeñas o cuando los implantes son muy grandes.

Los implantes juegan un papel fundamental en una operacion de mamoplastia de aumentoEn cuanto a los implantes que se usan en una operación de mamoplastía, pueden ser rellenos de gel de silicona o de solución salina. A las interesadas en esta cirugía, es importante informarlas de que no existe un estudio científico válido que diga que el cáncer de seno o enfermedades del colágeno son producidos por los implantes de silicona. La incidencia de cáncer de seno y enfermedades de otro tipo es igual en personas que tienen implantes de silicona y las que no.

Las mujeres con implantes pueden embarazarse y dar lactancia natural a sus bebes, pues no se ha demostrado que la silicona pase a la leche. Los implantes de silicona han pasado todas las pruebas necesarias para ser considerados seguros. Para llevarlos en forma más confiada, se recomienda cambiarlos cada 8 o 10 años, así es posible prevenir roturas por erosión y evitar que su contenido entre en contacto con la capsula.

Los implantes de suero o solución salina no necesitan estas precauciones, pues en caso de que se desgaste la bolsa, el contenido que se encuentra adentro se reabsorbe, pero es importante tener en cuenta otros inconvenientes: pueden deshincharse parcial o totalmente, son más duros al tacto, a veces provocan sensación térmica al frío o sonoras: en el caso de que queden burbujas de aire podría provocar sonidos de movimiento de agua.

 

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes