Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Operacion de Mamoplastia

Cirugia plastica mamoplastia

A pesar de que el mundo de la cirugía plástica muchas veces está relacionado con un costado frívolo,  es importante reconocer, que si bien está orientado ha buscar la belleza e integrarla de forma lo más natural posible, también puede ayudar en gran medida cuando existen otros problemas más peculiares y menos conocidos.

Cirugía Plástica Mamoplastía no está solamente para cubrir los accesos de vanidad del que todos somos victimas en alguna circunstancia, también ayuda en problemas substanciales de salud, no está de más recordar que el bienestar emocional de una persona también se considera dentro del área de la salud. Entonces, una cirugía de mamas no sólo cubre necesidades estéticas sino que puede acompañar a llevar una mejor calidad de vida. Existen muchos formas y tamaños de busto, si el tamaño es demasiado grande, y se ve desproporcionado en comparación con el resto del cuerpo, si buscar un sostén que dé contención es casi imposible, y si sufrimos de un dolor de espalda constante que nos obliga a mantenernos al margen de usar lo que queramos, de hacer lo que deseemos, o de vernos y sentirnos cómodas con nuestro cuerpo, no está de más realizar una mamoplastía de reducción.

La cirugia plastica mamoplastia se permite tener los pechos deseadosVernos y sentirnos bien con nuestra figura de la cabeza a los pies cala hondo dentro de los individuos. Por eso que estar a gusto con uno mismo es sinónimo de salud, de quererse y de cuidarse. Un tamaño apropiado de busto no es un capricho cualquiera, una proyección que se adquiere es una buena inversión que toda mujer moderna puede permitirse. Aumentar un talle o dos, y retocar y esculpir para dar un lindo contorno a nuestro busto no es sinónimo sólo de vanidad, en el fondo hay ganas de lucir y vernos bien, no tanto para los otros,  sino para nosotros mismos.

La cirugía plástica Mamoplastía puede ayudar en estos casos y en otros, ya sea, en mujeres de busto asimétrico, en caída del pecho producto de  la gravedad y la edad, como procedimiento reconstructivo en una cirugía de mamas, en mujeres que han sufrido la pérdida de un pecho por culpa del cáncer de mamas, en fin, no es sólo una operación estándar que se aplica en todos los casos, sino más bien cada cirugía de pecho se acomoda a cada paciente que toma la decisión de intervenirse el busto.

Ahora, si la cirugía está pensada para darnos un gusto, ya sea para cambiar la forma, el tamaño y la consistencia del busto los consejos de un buen cirujano plástico con experiencia son lo más recomendable.

Los mejores resultados para una cirugía plástica estética se dan en mujeres que de preferencia no presenten pechos caídos o ptosis, pues esto puede alterar el resultado de una implantación de mamas haciéndolas lucir caídas también. Todas las mujeres pueden practicarse una cirugía plástica mamoplastia, excepto aquellas que no han completado su desarrollo, no esta recomendada para púberes. La cirugía plástica de mamas no impide en el futuro embarazos ni lactancia, esto no quiere decir que embarazo y lactancia no causaran estragos en pechos operados. Cuando buscamos un cambio debemos asegurarnos que este sea acorde a nuestro físico, a nuestro estilo, y que el resultado que se desea obtener en la operación sea factible. El nuevo tamaño del busto debe ser programado entre la paciente y su cirujano. Probablemente su médico le pedirá fotografías de su busto, análisis médicos que luego serán evaluados por el anestesista quien le dará más detalles de la anestesia que se usará en su tipo de cirugía plástica de mamas.

Para lograr un aumento en los pechos se hace una cirugia plastica mamoplastia introducionendo implantes de siliconaSi durante los exámenes iniciales los análisis de laboratorio no dan bien  y se detectan riesgos importantes para su salud, con seguridad se le recomendará dejar la operación para más adelante, en espera de que estos resultados mejoren dándole tiempo a y tratamiento adecuado.

Una cirugía plástica de mamoplastía suele durar aproximadamente una o dos horas, dependiendo de la complejidad del caso que se trate.

Hay muchos factores para tener en cuenta, por ejemplo, en el caso de una mamoplastía de aumento, lo normal es usar implantes, pero es importante tener presente, que estos son elementos extraños al cuerpo, y que no es muy sabido, pero en la mayoría de los casos de cirugía de mamas provocan una reacción conocida como cápsula que puede presentar dolor o endurecimiento de los senos. Se cree que una de cada 10 pacientes lo padece, esto se conoce como contractura capsular y aunque existen varios tratamientos puede llegar a ser necesario tener que retirar las prótesis definitivamente. Los porcentajes de contractura se pueden  disminuir haciendo la operación de forma cuidadora, usando la posición profunda detrás de los músculos y  usando de preferencia implantes texturizados.  

Fue en la década de los sesenta que se introdujo el implante con silicona y desde ese momento fue posible obtener buenos resultados, antes las proyecciones de busto que se obtenían eran muy rígidas e incomodas. Desde que se introdujo la silicona se ha dado un paso adelante en la cirugía plástica de Mamoplastía haciéndola predecible y alcanzando buenos resultados.
(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes