Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Operacion de Mamoplastia

Mamoplastia de aumento precios

Es reconfortante atraer las miradas, y más aún si disfrutamos de nuestra anatomía, de lo que la naturaleza  nos dotó. Tener un busto hermoso sin duda que es encantador. Sino se tiene el tamaño que deseamos, siempre podemos pagar para obsequiarnos un hermoso par de mamas. Mamoplastía de aumento, precios, ¿Cuánto cuesta operarse para agrandar el tamaño de nuestros senos?.

Historia de la Mamoplastía de Aumento:

Durante mucho tiempo se buscó agrandar el tamaño del busto, se recurrió a muchos tipos de implantes, incluso se llegó a usar partes del cuerpo mismo para dar mayor volumen al pecho femenino, pero todo falló. Nada parecía dar resultado, y los implantes resultaban difíciles de llevar y finalmente resultaban tan dolorosos e incómodos que había que retirarlos.

No fue sino hasta 1963 que se introdujo la silicona, que es un derivado del Sílide. Desde este momento fue posible aumentar los buenos resultados, logrando progresos hasta ese momento impensados. Durante 30 años se han colocado los implantes de silicona. Gracias al uso de este material se ha logrado hacer de la Mamoplastía de Aumento una cirugía predecible, ya que en la mayoría de los casos se alcanzan muy buenos resultados.

Mamoplastica de aumento precios: estos varian mucho dependiendo del pais y de la clinica seleccionadaSin embargo, muchos han acusado a los implantes de silicona, de ser causantes de muchos daños en la salud femenina, se ha llegado incluso a decir que pueden causar cáncer de mamas. Realmente, no hay estudios serios al respecto. En EEUU los implantes de silicona sólo están permitidos para la reconstrucción  de seno, y los implantes de solución fisiológica o salina se permiten en Mamoplastías de aumento cosmético. En estudios alternativos se ha podido comprobar que la incidencia de cáncer de mamas  y enfermedades de otro tipo es igual en personas que tienen implantes de seno y las que no tienen. En resumen, los implantes de silicona no dan origen al cáncer de pecho, no interfieren en la realización de mamografías, no disminuyen la sensibilidad y el orgasmo sexual.   

En los precios de la Mamoplastía de aumento, hay que considerar el valor que tienen los distintos tipos de implantes. Actualmente, existen 3 tipos de formas externas:
Los implantes lisos, estos son poco recomendados por que se los considera responsable de causar encapsulamiento en al menos el 20 por ciento de las pacientes operadas. En el mercado son los que tienen el precio más barato

Los implantes texturizados, son muy usados porque se encapsulan en un porcentaje más bajo, alcanzando sólo  2  por ciento. Los implantes de poliuretano, son los más modernos, y lo que mejor reacción causan en el cuerpo, ya que casi no permiten la retracción de la cápsula, por consiguiente no se ponen duros. Son los más caros. Los implantes también se caracterizan por ser de perfil alto, para dar mayor volumen. Y si el objetivo es mantener un tamaño discreto se usan los de perfil bajo.

Respecto al encapsulamientos es importante aclarar que son elementos extraños al cuerpo, frecuentemente se espera que produzcan una reacción conocida como cápsula, si es así, puede presentar síntomas como dolor o endurecimiento de los senos. Se estima que una de cada 10 pacientes lo padece, esto se conoce con el nombre de contractura capsular y aunque existen varios tratamientos, a veces se hace necesario tener que retirar las prótesis definitivamente porque el cuerpo no las tolera. Los porcentajes de contractura se pueden disminuir haciendo la operación en la forma más cuidadosa posible, usando la posición profunda detrás de los músculos y empleando los implantes que sean de mejor calidad.

Los valores en la mamoplastia de aumento varian dependiendo el tamaño que se quiere lograrMamoplastia de aumento precios. No es fácil conseguir precios de buenas a primeras. Si usted está interesada en una mamoplastía seguramente lo más recomendable es que se acerque personalmente a consultar. Lo seguro, es que deba hacer varias una consulta de antes de encontrar el presupuesto apropiado. Recuerde que si bien pagar una suma astronómica no le asegura los resultados, también es cierto que un buen cirujano que goza de prestigio y reconocimiento no es barato.

Para que se haga una idea los precios de la Mamoplastía de aumento varían mucho de un lugar a otro. Depende de la ubicación geográfica de la clínica los precios pueden subir o bajar mucho. En Colombia los precios de una mamoplastía de aumento rondan los cuatro mil dólares, mientras que en España  incluidas las prótesis, las fajas, etc, puede costar entre cuatro mil o siete mil euros. Puede haber muchos factores que alteren los costos de la cirugía de mamas entre ellos dificultades en la intervención, tipo de prótesis que será usada, tiempo en el quirófano, duración de la anestesia, duración del ingreso en el hospital. Por las dudas, tenga siempre un dinero extra a mano.

Cuando vaya a pagar asegúrese de tener claro todo lo que está cubierto dentro de la Mamoplastía de aumento, su precio puede variar mucho más, si por ejemplo necesita más días de internación, a veces esto es más caro aún que la  cirugía misma. En la mayoría de los casos, el precio de la Mamoplastía de aumento cubre los honorarios del cirujano y del anestesista, así como la anestesia, brasier médico, terapias post operatorias, laboratorio pre quirúrgico.

Mamoplastía de aumento, precios. Todo un tema a tratar, pues de esto depende que usted pueda acceder a un tratamiento que podría cambiarle la vida.
(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes