Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Operacion de Mamoplastia

Precio de mastopexia

Un par de pechos bien puestos otorga mucha belleza a la portadora. No importando el tamaño, si la dueña sabe lucirlos siempre ganará miradas, suspiros y piropos. Es que las mamas enamoran. ¿Qué tendrán? será la forma o el tamaño, lo cierto es que son una parte de la anatomía femenina que capta la atención. El problema es: las mamas tienden a caerse, hay una involución casi involuntaria, la piel del busto va perdiendo paulatinamente fuerza y elasticidad, como consecuencia los pechos lucen caídos, porque su firmeza se ha ido. Mastopexia Precios, es un artículo de Belleza Integral que te cuenta algunos tips de esta cirugía estética y además te da los precios de lo que sale practicarse esta cirugía en los principales países que practican en mayor o menor medida esta operación.

Los Precios de Mastopexia muchas veces cubren desde los honorarios del cirujano, anestesista, quirófano, análisis pre cirugía, medicinas, vendajes, apósitos, entre otras cosas. La verdad es que los precios pueden variar mucho, dependiendo principalmente de quien es el médico que opera, y además, de qué es lo que hay que hacer en cada operación de Mastopexia.

mastopexia-precio-dolarAntes de la Cirugía

Lo más importante es elegir bien al cirujano plástico, tiene que ser un médico con años de experiencia en el campo de la cirugía mamaria. Este profesional tiene el deber antes de operar a sus pacientes, de asegurarse que estas cuenten con una salud sólida tanto mental y física. La cirugía de Mastopexia como todo intervención quirúrgica deja huellas, aún no se encuentra un remedio que borre del todo las cicatrices, sin embargo, si el médico emplea una buena técnica sobre su paciente, las incisiones quedaran bien camufladas. Si la paciente cuenta con una buena salud mental este punto será bien tolerado incluso en el post operatorio. La salud física también debe ser evaluada, el organismo de la paciente debe estar sano, hay que preveer que la paciente no corra riesgos durante la intervención: para esto se le indicaran algunos análisis médicos.

Seguramente se le recomendara a la paciente eliminar suplementos dietéticos, ya que estos podrían interferir con la cirugía o la anestesia. Además deberá dejar de ingerir alcohol, aspirinas y cigarros, cuanto antes mejor, pues tienen un efecto negativo en la cicatrización, pues inhiben el flujo circulatorio. Cada médico tiene su propio libro de instrucciones específicas acerca de cómo prepararse para la cirugía. No las pierda de vista, pues serán de gran ayuda si usted quiere tener un excelente post operatorio.

La anestesia suele ser un elemento que despierta dudas y temores. La verdad, es que no hay razones para temer en la medida en que usted vaya a operarse con un médico de prestigio, en que el cuerpo médico es de entera confianza del profesional que procederá con la Mastopexia. El tipo de anestesia obedece a varios factores, en algunos casos será necesaria anestesia general epidural, mientras que si la Mastopexia es pequeña sólo será necesario anestesia local con sedación intravenosa. Lo anterior siempre estará supervisado por un anestesiólogo, además es necesario contar con un monitoreo cardiaco intra operativo.

Post Operatorio

La paciente debe planificar bien la cirugía, la recuperación de una Mastopexia puede ser acelerada, pero siempre necesitara de al menos cuatro días para una mejor experiencia, exenta de estrés y apuros. También es bueno conseguir una persona que haga de acompañante y que la cuide por lo menos dos días después de la operación. Los precios de la Mastopexia varían de acuerdo a si se trata sólo de resacar piel y levantar los pechos, una Mastopexia propiamente tal, se ocupa de levantar los pechos pero sin alterar el tamaño. En muchas ocasiones los precios de Mastopexia pueden ser con o sin implantes. Si hay implantes o prótesis, los precios suben en mucho. Pues en este caso, se necesitan de dos cirugías, una para elevar el busto, y otra para implantar las prótesis. Si lo anterior se hace en un solo procedimiento, entonces la operación puede ser de lo más compleja en el ámbito de las cirugías de busto. Por lo mismo, muchos cirujanos prefieren practicar primero la Mastopexia, esperar un período de al menos 6 meses y luego proceder con una mamoplastia de aumento para poner las prótesis.

Mastopexia, Precios

mastopexia-precioLos precios de Mastopexia pueden variar en unos cuantos dólares dependiendo del país donde se practique la operación, los honorarios no son lo mismo en América del Sur que en Europa. Sin embargo, lo que no se puede poner en duda es el profesionalismo que alcanzan los médicos cirujanos de Mastopexia en ambas latitudes.

Los precios que a continuación les ofrecemos, no incluyen las prótesis, (todos los precios están cotizados en dólares): Colombia $4000, Argentina Brasil y Venezuela $4500, Chile $5000, USA $5500, Alemania y Suiza $6500, España y Francia $7000, e Italia 8000.

Hemos hecho una selección que nos pareció interesante para el lector, sin embargo, estos precios pueden estar aproximados, dependiendo de la situación económica interna del país.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes