Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Operacion rinoplastia

Clinicas para Rinoplastia

Cuando nos vemos enfrentados a una cirugía, siempre es necesario tomar decisiones importantes: elegir el médico, la fecha, una persona de confianza para poder delegar, la clínica. Y así suma y sigue. Esto va generando mucha ansiedad, la que nunca es buena cuando lo que se nos viene por delante es una cirugía plástica. La nariz está en el centro de la cara, y reviste mucha importancia, tanto en el sentido estético como de su funcionamiento. Muchas veces los médicos tienen su propia clínica. Pero en otras se puede optar por una o varias clínicas de Rinoplastia.

Como indicamos antes, muchas veces los médicos optan por asistir ya sea en un hospital o en una clínica de su preferencia. Otras veces, el paciente busca una Clínica de Dermoestética, estos lugares se caracterizan por estar confortablemente equipados, poseer tecnología de punta y en muchas de estas clínicas los tratamientos son indicados y supervisados por médicos. El médico es el profesional que siempre estará a la vanguardia de todos los tratamientos que en una Clínica de Rinoplastia se practiquen.

clinicas-para-rinoplastia-internacionEn las clínicas de dermoestética usted podrá encontrar:

Tratamientos Dermatológicos: Terapia antienvejecimiento, lesiones vasculares, tratamientos anticelulitis, Retracción de la piel, Bioestimulación regenerativa de tejidos, Lipoinyección, Terapias de hidratación, terapias contra el acné, manchas y cicatrices, tratamiento contra estrías, botox, relleno facial, cirugía dermatológica.

Tratamientos Láser: Depilación láser, borrado de tatuajes, rejuvenecimiento y retracción de la piel (láser profractional, láser resurfacing, láser skintyte).

Cirugía Estética: Lipoaspiración láser, mamoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, lifting, lipoescultura, adominoplastia.
Estos son los principales tratamientos que le puede ofrecer una clínica de dermoestética, pero siempre van por más, por eso también podría encontrar tratamientos para el cabello, y dentales.

Si bien existen dentro de los hospitales un departamento para cada especialidad, las clínicas de dermoestética se especializan en vender un servicio que está más ligado a cubrir las expectativas de belleza de una gran cantidad de pacientes que desean mejor su aspecto sin por ello tener que estar sufriendo de alguna patología. Dentro de estos lugares, también cada departamento tiene su especialidad y es así como surge la Clínica de Rinoplastia.

En la clínica de rinoplastia lo primero será concertar una entrevista personal para conocer al paciente, si goza de buena salud física y sicológica, solicitarle las pruebas médicas necesarias y explicarle concretamente en que consistirá en su caso la operación de rinoplastia.

La nariz es un órgano que constituye uno de los censores más sutiles del hombre, capaz de detectar gamas mucho más finas que las perceptibles por la vista, el oído, el gusto o el tacto. Científicamente, se revela como un órgano infinitamente más complejo que lo que sugiere su estructura, susceptible de padecer dolencias y repercusiones a veces insospechadas en los más diversos niveles del cuerpo humano.

Rinoplastia, significa rino de nariz y plastia de dar forma modelar. La cirugía estética de nariz es un procedimiento cuyo objetivo es modelar o reformar la nariz. El procedimiento puede ser realizado por razones estéticas, pero también correctivas y reparadoras, pues existen muchos casos de accidentes, malformaciones de nacimiento, problemas respiratorios, etc. que pueden ser atendidos por profesionales cirujanos otorrinolaringólogos en la clínica de rinoplastia.

En las clínicas de rinoplastia seguramente, evaluaran el aspecto funcional de la nariz del paciente a través de una rinoscopia, que es un examen manual y con especulo de las fosas nasales anteriores, con la primera rinofibroscopía, que es un estudio con fibra óptica para evaluar la parte alta y posterior, y una tomografía computarizada sin contraste de nariz (craneofacial) para evaluar otros aspectos que no pueden observarse en el examen clínico. Las funciones nasales son muy importantes y delicadas, el filtrado calentado y humidificado del aire y su mecanismo de válvula influyen en la correcta oxigenación de la sangre y participa como la primera barrera en el sistema defensivo de la vía aérea.

En una clínica de rinoplastia deben contar con el mejor personal médico entrenado y capacitado para dar contención a los pacientes, al mismo tiempo, estos profesionales deben ser muy claros y precisos respecto de los alcances de la cirugía estética de nariz. De lo que el paciente puede y no puede esperar de esta cirugía plástica. Los cirujanos se esfuerzan porque la primera reparación de nariz sea la que cuente, los resultados no son siempre exactamente lo que se habíaclinicas-para-rinoplastia esperado. Como dijimos anteriormente, la nariz es un órgano muy complejo en su estructura, que cuenta con: piel, mucosa, hueso, cartílago, músculos y grasa.

Una de las características de las clínicas de rinoplastia, es que la cirugía de nariz es una de las que con mayor frecuencia debe ser retocada, pues cada una de sus partes y tejidos puede cicatrizar de manera diferente. Esto causa que aproximadamente de un 5 a un 10% por ciento de los pacientes necesiten un retoque de la operación. Si bien, esta cirugía puede otorgar una nariz de aspecto embellecido y natural, es esencial, que el paciente tenga en cuenta que podría ser necesario por las características especiales de la nariz una Rinoplastia Secundaria.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes