Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Operacion de Mentoplastia

Dermolipectomia de Brazos

Las abuelas dicen que con el tiempo “todo se cae”, y parece que no mienten, porque hasta las áreas del cuerpo que parecen a salvo del deterioro físico terminan por mostrar que cuando no ha habido un mínimo cuidado pueden acusar tanto recibo como cualquier otra zona en las que es más común juntar cúmulos de grasa y flacidez. Los brazos, por su estructura, parecen incapaces de afearse al máximo o tanto como la piel de estómago, muslos, derriere. Y sin embargo, es posible encontrar brazos como “alas de murciélago”, acá se está acusando un fuerte bajada de peso con la posterior caída de piel sobrante. Para eso los métodos de cirugía integral recomiendan la Dermolipectomia de Brazos.

Toda Dermolipectomia esta indicada cuando la flacidez ha alcanzado un grado que constituye una limitación a la actividad física o al deporte y acarrea problemas en el vestir, o cuando afecta psicológicamente en sus desviación del patrón estético. Podemos comprobar que cada una de estas características las sufren quienes padecen exceso de piel en los brazos, y que se justifica plenamente una Dermolipectomia de Brazos.

dermolipectomia de brazos ideal para reducir la grasa de mas de tus  brazosTal vez y como dijimos anteriormente, este mal afecta a aquellas personas que han sufrido de obesidad mórbida, es decir, han cargado un gran sobrepeso, y que con la ayuda de una cirugía especializada o un tratamiento médico lograron una pérdida masiva de peso, lo que les trajo como consecuencia que la piel de sus brazos cuelgue de su cuerpo dando una imagen muy desagradable. Ya no le corresponde a  los ejercicios o a las dietas ayudar a corregir esta malformación.Menos que menos si teniendo semejante cantidad de colgajo sobrante ni siquiera se puede practicar actividad física pormiedo a la mirada de los otros, vestirse también puede ser un problema, porqueaunque se use manga aglobada la protuberancia de piel es tal que no sirve para cubrir tanta superficie de dermis sobrante, y además ¿cómo se soluciona el problema en verano?, es más que claro que estos pacientes necesitan una ayuda mucho más radical.

La dermolipectomia de brazos es una cirugía plástica para eliminar el sobrante de piel que se forma debajo del brazo, ese que se mueve cuando se le pone sal a las comidas. Esta puede formarse como resultado de un envejecimiento mal llevado o de la pérdida de grandes cantidades de peso. Cuando se observa que los brazos tienen un aspecto colgante en los tríceps. Esta es una cirugía estética de los brazos, la que busca retirar toda la piel y grasa que sea necesario eliminar de esa zona, esta indicada cuando una liposucción no alcanza para eliminar los sobrantes, cuyo distintivo es que al levantar los brazos estos asemejan ¨ alas de murciélago ¨.

En la consulta inicial con el médico cirujano plástico se hace una evaluación de salud, se determina la extensión de la acumulación de grasa en los brazos y el tono de la piel. Es importante mencionar si se están tomando medicamentos y especificar cuales, incluso si se está ingiriendo vitaminas. El paciente debe exponer de un modo sincero que es lo que espera de esta cirugía, en la medida en que sea claro, el médico podrá despejar todas sus incógnitas, además de informarle cuales son los riesgos y limitaciones de esta cirugía en su caso particular. La demolipectomía de brazos no deja de ser como cualquier otra cirugía se realizará en un quirófano y previamente será necesario realizar los anáñisis de rutina para evitar riesgos y despejar que exista algún peligro o contraindicación.

dermolipectomia de brazos cuando todo se cae sigue habiendo opcionesAntes de la cirugía el cirujano plástico dibuja sobre la piel líneas que servirán de guía a la hora de realizar el entresacado de piel. Durante la cirugía se procede realizando una incisión que recorre la cara interior de cada brazo dese el codo hasta la axila. Se retira el exceso de piel y grasa. Se insertan los drenajes en caso de ser necesario y se sutura.

La dermolipectomia de brazos puede realizarse con anestesia local y sedación, pero en la mayoría de los casos es recomendable la anestesia general, para comodidad del médico tanto como del paciente, que permanecerá durmiendo durante toda la cirugía. El tiempo estimado que podría durar una intervención de cirugía de brazos es de aproximadamente dos horas, este tiempo es relativo ya que todo el procedimiento depende de cada paciente operado y del nivel de dificultad del caso especifico. Se supone que no es una cirugía dolorosa, pero esto también depende del umbral de dolor de cada paciente, puede ser de gran ayuda suministrar los analgésicos adecuados durante el post operatorio. Conviene mantener los brazos elevados después de la operación para evitar la inflamación y los edemas. La cicatriz es una línea muy delgada que permanece solapada en la cara interna de los brazos. Los puntos se retiran pasada una semana de la operación, y se recomendará el uso de una prenda o mangas elasticadas por una o dos semanas que ayudaran a disminuir los edemas.


(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes