Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Operacion de Mentoplastia

Dermolipectomia en Fotos

Es muy común encontrar en las páginas internas de los diarios y revistas fotografías de distintos tamaños y a todo color de bellos cuerpos que han sido esculpidos gracias a una Dermolipectomia. Con el paso de los años es normal que el cuerpo muestre un deterioro, en algunos casos mayor o menor, pero siempre existe el mirarnos y comprobar, que a pesar de los cuidados, nuestro cuerpo va cambiando, que va envejeciendo. Y es ahí, cuando nos encontramos con la publicidad, fotos de Dermolipectomia, que nos muestran como podríamos cambiar. Debemos ser honestos y aceptar que ver estas publicaciones puede causarnos la mayoría de las veces gran impresión.

Actualmente y con el avance de la ciencia, la medicina se ha hechos de muchos e importantes recursos que ayudan a tratar diversos casos y llevarlos a término con éxito. Los cirujanos plásticos de un tiempo a esta parte han incorporado modernos sistemas computacionales que le van mostrando a los pacientes cuales son las áreas a tratar en su anatomía y qué es lo que se puede mejorar. Este procedimiento es muy usado y aceptado por los pacientes. Pues además de ser muy gráfico, les otorga mucha seguridad poder observar los cambios específicos en el caso de su cirugía de Dermolipectomia.

dermolipectomia fotos no siempre uno queda con una figura perfectaTambién es muy común acompañar las consultas iniciales de los pacientes con su médico cirujano y observar fotos de otros pacientes, (valga la redundancia) y como lucían antes y después de los tratamientos de  dermolipectomias, las fotos pueden ser muy contundentes. Recuerde ¨ una imagen vale más que mil palabras ¨. Pero, estas personas son absolutamente distintas de usted, cada uno tiene una contextura única, una piel única, una actitud única. No pierda el eje, las fotos de dermolipectomia pueden parecerle asombrosas, pero es mejor no marearse y preguntarle a su cirujano plástico estético cuales son las verdaderas posibilidades en su caso.

La verdad es que la publicidad nos acosa, es tal la galería de imágenes y fotos que tenemos al alcance de la mano apenas levantamos la vista, pero en esto también juega un papel principal la tecnología, mucha de esta publicidad está ¨ retocada ¨ a través de fotoshop. Todo lo anterior, puede alterar la percepción de los pacientes, y podríamos caer en falsas ilusiones que tal vez no se puedan cumplir. Porque la dermolipectomia no es una cirugía menor, y sea cual fuere el caso, en todas las intervenciones quedan cicatrices.

Hay casos específicos de pacientes que han sufrido obesidad mórbida, es decir, su peso ha excedido en mucho un peso considerado normal. En tales circunstancias, el cuerpo acusa grandes extensiones de piel que cuelgan del cuerpo, y que pueden causar más de una molestia: dermatitis, dolores de espalda, depresión, etc. Estas imágenes rara vez se verán en un aviso publicitario de una contratapa, más bien están disponibles en páginas ya sea de revistas o Internet donde existe una información más acabada sobre los temas de Lipectomía.

En el caso de las mujeres que han tenido uno o más embarazos que la piel del estómago se haya estirado demasiado, formando piel extra por la expansión de piel sufrida sobre todo durante los últimos tres meses de gestación que es cuando más crece el bebé. Después de pasado varios meses del parto el estomago lucirá flojo y harán ver el estomago más abultado.

dermolipectomia fotos importancia de las fotos que nos muestranEn estos dos casos tipos, se observa que ya no hay una vuelta atrás, ni por medio de gimnasia ni de dietas, y que una liposucción es absolutamente inocua en el tratamiento de estos pacientes. Sólo una solución más radical como una dermolipectomia que extirpe todo el excedente de piel y grasa sobrante devolverá al cuerpo el contorno perdido. Y en algunos casos hasta será recomendada una liposucción como complemento a la intervención.

La próxima vez que nos enfrentemos a una galería llena de fotos e imágenes de cuerpos esculturales, debemos tener en cuenta que: a través de una dermolipectomia si es posible mejorar, y mucho, pero siempre debemos conservar expectativas realistas, con miras a sentirnos mejor, y no ha conseguir un cuerpo de quinceañeros cuando ya hemos recorrido un largo camino. Es decir, después de una cirugía no vamos a quedar igual que a las fotos de dermolipectomia que nos ofrece la publicidad.

Existen muchas técnicas de dermolipectomia, la elección de cada una de ellas se hará pensando en el paciente, especialmente, tomando en cuenta las características de las alteraciones presentadas. Una dermolipectomia es una de las intervenciones estéticas que conlleva grandes dimensiones, es decir,  la cicatriz puede prolongarse extensamente.  Por eso, más importante que las fotos de dermolipectomia que vemos es procurarnos a través de esta cirugía una mejor calidad de vida a través de un nuevo cuerpo que aunque no es perfecto nos augura de ahora en más una mejor calidad de vida.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes