Síguenos en facebook-liposuccion.lipoescultura twitter liposuccion-lipoescultura  

Ir a Operacion de Mentoplastia

Precios de Dermolipectomia

Dermolipectomia Precios, es un tema interesante, pues cada intervención de Lipectomía varía de zona en zona a tratar (la longitud de la cicatriz de esta cirugía plástica estética depende exclusivamente de la cantidad de piel que se extraerá durante el desarrollo de la operación), las dermolipectomías más solicitadas son: estomago, brazos, muslos y en menor medida de cuello.

Cuando una persona opta por una cirugía de Dermolipectomia está buscando una solución radical a un problema instalado y difícil de superar por medidas alternativas. Se consideran como alternativos todos aquellos métodos que no son quirúrgicos: masajes de drenaje linfático, lipoescultura o liposucción, dietas, ejercicios, etc. Objetivamente, existe tanta demanda de una mejora en casos de pacientes que sienten que sus capacidades se ven obstaculizadas por acúmulos de grasas localizas difíciles de tratar y superar. Con paciencia, constancia y entrega todo se puede, pero las personas que sufren de grandes extensiones de piel caída en zonas comúnmente consideradas foco de gordura, rollitos, celulitis, “pistoleras”, “pantalón de montar”, doble papada, flacidez, o cómo quiera que se le llame al problema puntual, resienten día a día padecer un cuerpo que los acompleja y del cual en muchos casos, hace tiempo que no disfrutan.

Dermolipectomia precios depende de cuanta piel haya que sacarPor eso Dermolipectomia Precios intenta despejar las incógnitas y aclarar la información respecto a este delicado tema.

Son muchos los casos, pues la gordura se ha vuelto cada vez más importante, y está presente en altos índices que nos demuestran que ya no sólo se trata de unos kilos de más, sino más bien, queda gráficamente comprobado que el sobrepeso va ganando cada vez más especio y se convierte en Gordura Mórbida, que se contempla como una pandemia, y se ha vuelto difícil de controlar, principalmente por los tiempos agitados que nos toca vivir: Mucho estrés y poco tiempo para la pereza. Sólo vivimos ocupados trabajando, agotados del cuerpo y la mente y con muy pocas alternativas de llevar una vida más sana.

Todo lo anterior incide en que como vivimos apurados, comemos apurados, y somos víctima de toda la comida chatarra que nos ofrece el mercado. Es mucho más fácil preparar una pre pizza que un plato sano rico en contenido, ni que hablar de ponerse a lavar verdura para preparar ensaladas.

Por eso, en los tiempos que corren la Cirugía de Dermolipectomía es una de las más solicitadas, ya que en muchos casos sirve como complemento para pacientes obesos que se han sometido a un tratamiento para adelgazar y que necesitan quitarse de encima varios kilos de piel excedente que les cuelga. Por ejemplo,  la Dermolipectomía de brazos.

Dermolipectomia de brazos: es la cirugía plástica para eliminar el sobrante de los brazos en la parte posterior.. Esta puede formarse como resultado de un envejecimiento mal llevado o de la pérdida de grandes cantidades de peso. Cuando se observa que los brazos tienen un aspecto colgante en los tríceps. Esta es una cirugía estética de los brazos, la que busca retirar toda la piel y grasa que sea necesario eliminar de esa zona, la incisión va desde los codos a las axilas, suficiente para sanar esta malformación arraigada, cuyo distintivo es que al levantar los brazos estos asemejan ¨ alas de murciélago ¨. En este caso el precio de la dermolipectomia puede ser alrededor de 2,300.00 dólares.

En general, en la consulta inicial con el médico cirujano plástico el paciente expone lo que desea obtener con esta operación, el médico tiene la obligación moral de ser absolutamente sincero y contarle al paciente todo sobre los riesgos de la Lipectomía, y como se hará el procedimiento, y cuales son los resultados que se pueden esperar. Si ambas partes, tanto el médico como el paciente son absolutamente sinceros y honestos durante la interconsulta se puede esperar que los resultados de la operación tiendan a ser los más favorables, pues las expectativas realistas son las más fáciles de cumplir. Es preciso, una evolución pre quirúrgica, que en cada caso varía dependiendo de la salud del paciente. También se le mostraran fotos de casos de Lipectomías similares a la suya, y probablemente a usted también le tomaran fotos de su cuerpo antes del procedimiento, y después de la operación.

Dermolipenctomia precios en subida por la mayor demandaComo todo procedimiento quirúrgico se debe realizar en un quirófano de alta complejidad, con un equipo médico  capacitado y con todo el instrumental médico disponible, pues una Lipectomía no es una intervención sencilla. Dependiendo de la zona a tratar puede tardar de dos a tres horas, pues cuando hablamos de dermolipectomia hablamos de eliminar grandes extensiones de piel sobrante, es decir la incisión, la sutura y las cicatrices pueden ser bastante largas.

En el tema Dermolipectomia precios usted debe ser conciente que a mayor cantidad de piel a eliminar mayor es la cantidad de dinero que deberá invertir, pues a mayor longitud de intervención mayores son los riesgos: Si es dermolipectomia de cuello deberá pagar alredor de 2100 dólares, muslos cotiza casi igual a brazos USD 2300, y la dermolipectomia más solicitada que es la de abdomen sale alrededor de 2600 dólares.

Los precios de Dermolipectomia que les hemos presentado son aproximados. Lo que si está claro que con este procedimiento se mejora el aspecto del cuerpo, el área a tratar pierde piel flácida y gana en apariencia y salud.  No es sólo un problema estético el que trata esta cirugía, esta en compromiso tanto la salud física como mental. En muchos casos los precios de dermolipectomia pueden incluir además del procedimiento quirúrgico, la estadía en la clínica, análisis preoperatorios, los honorarios del anestesista y el resto del equipo médico, consultas pre y post operatorias, etc.

(C) 2009 www.liposuccionlipoescultura.com | Todos los derechos reservados | Informes